paz y amor a los hombres de buena voluntad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

paz y amor a los hombres de buena voluntad

Mensaje por sara y set »

Esta es una sugerencia que ya se ha hecho en variasocasiones y en varios posts, y aunque quizás no sea yo la mas indicada para hacerla, puesto que no soy muy veterana y no participo demasiado en los debates pero ahi va:
Sabemos de sobra las opiniones generales acerca de temas tan "conflictivos" como la cria individual o irresponsable, la adopción vs la compra etc... y sabemos que estos temas afectan a la sensibilidad de muchos foreros. Además son temas que se han tratado en muchas ocasiones no llegando nunca a ninguna parte.
Lo que vengoa decir es. que si algun forero nuevo vuelve a hacer las mismas preguntas o vuelve a reabrir debates candentes tratemos todos de contestar lo mejor posible y si es preciso cerrar el post explicando las razones o remitiendo al nuevo usuario a posts ya escritos, para evitar liarnos y acabar saliendonos de madre.
Ultimamente he leido muchos posts donde los foreros se faltan al respeto de varias formas y sinceramente es una lastima, porque siempre he estado orgullosa de pertenecer a este foro que ha atendido siempre a mis demandas simpre de buen agrado y buenas formas.
Aqui siempre ha dominado el buen rollo, el amor hacia nuestros canes ha sido siempre lo principal e intentar ayudar a los que solicitan ayuda.
Por eso pido que todos seamos capaces de pensar dos veces antes de escribir algo que pueda ser ofensivo o se malentendido, que nos tomemos u cafe o nos fumemos un piti antes de que llegue la sangre al rio.
Espero que este mensaje no ofenda a nadie, solo es un mensaje de paz jaja
Buen rollo y abrazos a todos. :sombrero:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquila este mensaje no creo que ofenda a nadie.

Se lleva casi todo el verano desde que empezaron los malos rollos (los calores seran) poniendo post de este tipo y con mucha razon, y parace que no se reduce.

Solo digo paz y amor y el plus pasalo! :kiss:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cierto no se si sera por el calor o por que se acaban las vacaciones pero estamos todos de mala leche

yo pido perdon por algun comentario mio que podia haber sido dicho de otra forma mas amable
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Lo importante esque intentemos cambiarlo. Yo se que hay temas que sacan de quicio al personal, y también que hay gente que disfruta un poquito picando el ambiente, pero intentemos torearlo lo mejor posible y hacer acopio de paciencia.
Y como dice valeria: paz y amor y el plus pal salon.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sara y Set: :plas: :plas: :plas:

Personalmente he acabado un poco harto de los malos rollos que ha habido este verano. Incluso Todoperro puso un post sobre esto, post que algun@s se han pasado por el forro.
Bastante "dura" (y lo pongo entre comillas porqué no se bien como decirlo) es la faena que hacemos los mods (faena, por otra parte altruista y que hacemos con mucho agrado) como para que según que forer@s nos la compliquen mas.
No sé si este verano Marte ha estado en conjunción con Mercurio o si ha sido el calor o que algún forero ha sido abducido por los marcianos y ahora nos quieren jod*r pero por mi parte ya tengo suficiente.
Pongo sobre aviso que, a partir de ahora, voy a ser el malo de la película y voy a editar todos los posts que contradigan esto:
todoperro escribió:Hola,

he recibido varias quejas de usuarios que no están contentos con algunos de los comentarios que están realizando determinadas personas. Y debo decir que estoy de acuerdo con ellos.

Creo que en este foro se editan muy pocos comentarios y se permite bastante más que la media si tenemos en cuenta otros foros de la misma temática, pero si las cosas siguen así esto tendrá que cambiar y nos tomaremos las normas del foro ( normas.html ) al pie de la letra.

Por supuesto que existe la libertad de expresión, pero este es un foro, que aun siendo de acceso público está sometido a unas NORMAS que todos los usuarios tienen que cumplir. En particular una de las normas es:

Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.

Desde mi punto de vista (y lo siento pero NO es discutible), calificar un mesaje de otro usuario como "eso es una tontería" es una descalificación y por lo tanto NO se permite. Si no sabéis decir las cosas de otro modo os ahorráis esos comentarios.

Si esto sigue así tendremos que tomar las medidas que se indican en las normas del foro:

Los administradores podrán, si lo consideran necesario, banear o eliminar a los usuarios que no cumplan con alguna de las normas.

Gracias.

Si a alguien no le gusta, en google encontrará infinidad de foros sobre perros y si alguien tiene alguna queja sobre mis actuaciones como moderador que se dirija al administrador del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues yo no se en que mundo vivo, mejor por que foro ando, debo de estar metida en mis temas jejeje....pero que no me he enterado de nada... o tal vez será porque he estado casi un mes fuera :mrgreen:

Os mando buenas vibraciones a todos :fuma:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gigi, solo te puedo de cir una cosa: :sombrero:
Saray set: :plas: :plas: :plas:
Y a todos los demás :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

por lo que a mí me atañe, pido disculpa si he metido la pata en algun momento (que seguro que la he metido) y espero poder seguir disfrutando, repito disfrutando de vuestros consejos, comentarios y tonterias.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Felicito a Sara y Set y me uno a Gigi.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Muchas gracias a todos, por leerme y por la buena voluntad.
Se que los moderadores poneis mucho empeño en mantener la paz en el foro y por eso el mensaje iba dirigido sobretodo a los usuarios.
Que todos metemos la pata y nos extralimitamos alguna vez lo sabemos todos, pero que se convierta en la tonica general del foro es muy desagradable.
Gracias Gigi por tu predisposicion a cambiar esto y al resto del foro por colaborar.
Un abrazo muy grande a todos. Set y yo os queremos :kiss:
Responder