era preciosa, y espero q sus 21 años hayan sido felices q es lo q al final cuenta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No miento al decir que el perro (un pekinés) de un amigo mio murió con algo más de 22 años y ni guinness ni na de na. Me da lástima lo mal que lo tienen que estar pasando los dueños, pero me parece que algunos estadounidenses son un poco flipados dando noticias, seguro que hay perros más longevos que los de los flipados de los estadounidenses, pero sus dueños se guardan su dolor y no llaman a un periodico.
D.E.P
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
pinto79 escribió:No miento al decir que el perro (un pekinés) de un amigo mio murió con algo más de 22 años y ni guinness ni na de na. Me da lástima lo mal que lo tienen que estar pasando los dueños, pero me parece que algunos estadounidenses son un poco flipados dando noticias, seguro que hay perros más longevos que los de los flipados de los estadounidenses, pero sus dueños se guardan su dolor y no llaman a un periodico.
D.E.P
Me ha gustado este post, incita por lo menos a reflexionar.