MI XENA ES UNA BOXER OY LA E SACADO Y YO LA DEJO SUELTA SIEMPRE Y OY ME DAO CUENTA QUE LOS MACHOS LA MONTA Y EYA NO HACE NA PORQUE ANTES LADRABA Y HOY AL LLEVARLA AL VETERINARIO ME A DIXO QUE LA XENA ESTA EMBARAZADA YO NO ME LO E ESPERADO PERO ME A DIXOEL VETERINARIO QUE LAS CRIAS DE BOXER SON PRECIOSAS Y MAS SI SE PARECEN A LA MADRE.
BUENO AHORA LO QUE AY QUE HACER ES ESPERAR HASTA QUE NAZCAN TODOS.
que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ya no se quejaba la pobreee todos sobandola jajajaja va a ser mami y tu abuela perrina jejejejeje de cuanto esta????
Siento decir que el mensaje completo me parece una muestra de total y absulota irresponsabilidad... espero que no acaben muchos muertos de mala manera si es que la llegas a dejar parir
irresponsibilidad porque ????? quien no a perdido de vista alguna vez a sus perros ??? seguro que ati te a pasado alguna vez i si dices k no..............ejem ejem
Vero mi perra tiene 4 años y solo pario una vez porq yo la deje!La 1ª y la ultima te lo puedo asegurar visto lo visto y lo q hay en protectoras y perreras!Es nuestra obligacion no perder a nuestras perras de vista,no por lo menos estando en celo!Y si tenemos sospecha de q este preñada deberiamos poner punto final a ese indeseado embarazo!Por el bien de dodos los cachorros aunq suene frivolo decirlo!Una inyeccion y listo!Es muy bonito tener cachoros pero es horrible lo q el mundo les reserva!Aparte te puede salir muy caro si se complica la cosa!Los cachorros de boxer son muy bonitos??Todos son preciosos cuando son peqños y ademas q sabemos del macho???Q mezcla saldra??Yo tu la pondria una inyeccion!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Segun dice su mensaj todos los perros la montan,Imagina q perros saldran q se parezcan ala madreee???Eso es tener FE!Yo conozco a una persona q le paso algo asi y los perros cuando nacieron preciosos pero a los meses todos eran diferentes no se parecian en nada asu madre eran de todos los tamaños y menos mal q tuvo 5 y estan en familia!Y bonitos 2
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
porque las ciras d boxer son bonitas y seguro que te las quitan de las manos pero los cruces son mas dificiles de colocar, sobre todo en el pais donde mas se abandona!!
sabes que hasta el mes y medio le puedes hacer abortar??
bueno es una opcion!! tambien los puedes tener!! ten cuidado con la madre!!! si eso ha pasado en un descuido en el parto intenta estar muy atenta!! y durante las primeras semanas de vida!!