PERRITOS ABANDONADOS!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
yaiza143
Principiante
Principiante

PERRITOS ABANDONADOS!!!!

Mensaje por yaiza143 »

MIRAD HOY E SACADO A MI PERRITA XENA Y A LA XINA A UN PARQUE CERCA DE MI CASA, FUI POR UN SITIO SOLITARIO QUE ES PARA PERROS Y DA LA CASUALIDAD QUE ME ENCUENTRO UNA CAJA Y ABIA UNA MANTA , KITO LA MANTA Y ME ENCUENTRO CON 6 CACHORRITOS DE PASTOR ALEMAN,SON MU BONITOS PERO HOY ME ENCONTRE UN BOXER CHIKITITO EL LA BASURA Y ME LO E QUEDAO PERO YA NO PUEDO TENER MAS PERROS PORQUE ME DA ALGO.

NO SE QUE ACER CON ELLOS SI VENDERLOS O REGALARLOS O DEJARLOS EN EL CAMPO CON MI PERRA LINDA.

ESPERO QUE ME DEIS UNA OPINION SE QUE SOIS MUY BUENOS/AS ACONSEJADORAS.

BESOS :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

vaya semanita tienes de encontrarte perros no??? si los llevas a tu veterinario el los puede regalar no???? o vendelos por un precio minimo,que sea aczesible para el bolsillo aixx!!! nose como la gente puede acer semejante cosas

k tienes 8 perros en kasa y una de ellas preñi??? no veasssss tia

que tengas suertee
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Pregunta en protectoras ellas te pueden ayudar a difundirlos si no puedes con todos, y más si te ofreces de casa de acogida hasta encontrarles hogar, te ayudaran pregunta a ver.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

jo ke casualidad!

pues si que te encuentras perros si...pero vero...por mas que leo lo que cuenta no leo por ningun sitio que tenga una perra preñada...nuse...
de todas formas lo mejor que puedes hacer si no puedes quedartelos es lo que te dice vero...el vete te puede ayudar...pon anuncios por tu cuenta por si a alguien le interesa...
Animo! :kiss:
Deby.3.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Vaya,vaya!Pues si,busca ayuda en la protectora y en el veterinario q vas a hacer sino!Y cuando nazcan tus perritos q???Uf!Q le pasa a la gente??
Si esq deberia de existir la ley de castrarlos no es normal,siempre Igual!Q pena madre!(No lo digo por ti pero ya ves q pasa con los cachorros) Y muxos los cojeran porq son unos peluxes pa mas tarde echarlos otra vez a la calle! :llanto: Es triste,muy triste! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

muchas cosas te pasan en pocos mensajes. No se si tendrás perro siquiera... y no es por desconfiar, pero no me extrañaría
Última edición por Aura y Kasai el Lun Mar 17, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el dstino....... joooooooooooooooooooo pero no tienes idea de lo k acer con los cachorros???????????????????? NOOOOOO ESPERES A K NAZKAN I LUEGO YA PENSARAS EH!!! VETE PENSANDO YAA!!!! REGALALOS ,PON ANUNCIOS DE PROXIMA CAMADA!! A TUS PADRES,PRIMOS,AMIGOS E,T,C
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No tiene niguna perra preñada!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, si que la tiene preñada... lo acabo de ver
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y despues de encontrarte esto no se te quitan las ganas de tener cachorros????
es que vaya casualidad!!!
Cerrado