Embarazo psicologico???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Embarazo psicologico???

Mensaje por ikerne »

Hola pues Wapa le he observado que le sale leche de las tetillas, en principio no tendria que estar preñada porque la unica oportunidad de estarlo es de cuando se perdio que estaba en celo, pero de esto esta semana hará dos meses....a pesar de haber cogido unos cuantos kilos de más, no me parece que este a punto de parir,,,.asi que ¿podria tener un embarazo psicologico o un embarazo que no se le aprecia, podria ser???
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues tiene toda la pinta. Ten cuidado de que no le produzca una mastitis!!

Aunque por si acaso, vete al veterinario para que te lo comfierme.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

que es una mastitis?
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No si lo bueno es que estubimos ayer en el vete y le vio un bultito y al tocarlo le saco leche, lo bueno de todo esto que nos liamos a hablar de otra cosa y se me paso preguntarle sobre la leche, hoy la he mirado yo y le sale en todas las tetillas, asi que....en fin, espero que no traiga más sorpresas....
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

mery08 escribió:que es una mastitis?
La mastitis es una infeccion en los conductos de la leche creada por la obstrucion de la leche que se cristaliza y....no veas lo que duele, a mi me paso en verdad, ya que tambien las mujeres lo podemos padecer y...solo puedo decir mucho dolor y mucha fiebre....
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Ikerne yo la llevaria al vete pq hay q darles unas pastillas para q corten esa leche o llamala por tfno
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Intenta arropar a algun muñecp o pelota o zapatilla, como si fuera un cachorro????
si es asi no hay duda que sea pseudogestacion y si la leche es mucha habria que cortarsela
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

ikerne escribió:
mery08 escribió:que es una mastitis?
La mastitis es una infeccion en los conductos de la leche creada por la obstrucion de la leche que se cristaliza y....no veas lo que duele, a mi me paso en verdad, ya que tambien las mujeres lo podemos padecer y...solo puedo decir mucho dolor y mucha fiebre....
aisss que dolor
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

teresa2 escribió:Intenta arropar a algun muñecp o pelota o zapatilla, como si fuera un cachorro????
si es asi no hay duda que sea pseudogestacion y si la leche es mucha habria que cortarsela
Pues SI, un hueso de plastico...no sale de la caseta, lo tiene en el cojin, no deja que ni Zara se acerque.... esta todo el dia alli metida con su hueso, yo pensaba ¿pues si que le ha cogido cariño al hueso...?
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Ikerne, Abril cuando vino de Granada vino asi tambien, tenia leche en las tetitas y la llevé al vete. le tendrás que dar antibiotico para que no se le infecte y ya está, yo tambien pensaba que estaba embarazada o que acababa de parir, pero no...
Betty antes de operarla tubo el primer celo y tambien le pasó lo mismo, pero ella si que tenia hijos imaginarios, la pelota, los muñecos etc... y lloraba mucho.
Abril no a pasado por eso, solo lo de la leche y ya esta.
pues solo la visita y el atibiótico me costó 70€. se pasan "tres pueblos".
Responder