Ya lo he llevado al veterinario
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya lo he llevado al veterinario
Bueno cundo hoy emos ido a por Cabo estaba igual.Tosia,se ahogaba,tenia arcadas y devez en cuando exaba como espumita con mocos de color blanco.
Lo an estado mirando de corazon i de pulmones e,t,c y menos mal que no le a llegado nada al pulmon!! poco le a faltado.
Me a dicho el veterinario que tiene una farinjitis de caballo!!!!!!!!!!!!!!!! le a pinxado un anti-inflamatorio me ah dado pastillas i un spray.le tengo que dar 3 pastillas al dia durante 5-10 días y ponerle el espray al fondo de la garganta minimo 4 vezes al día POBRETEEEEEEE !!!!!!!
Se a portado muy bien mi xiitin
Lo an estado mirando de corazon i de pulmones e,t,c y menos mal que no le a llegado nada al pulmon!! poco le a faltado.
Me a dicho el veterinario que tiene una farinjitis de caballo!!!!!!!!!!!!!!!! le a pinxado un anti-inflamatorio me ah dado pastillas i un spray.le tengo que dar 3 pastillas al dia durante 5-10 días y ponerle el espray al fondo de la garganta minimo 4 vezes al día POBRETEEEEEEE !!!!!!!
Se a portado muy bien mi xiitin
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
vero no te preocupes ya te entendemos y sino preguntamos!! jaja
por cierto haz caso al vete y no le bañes recien puesta la vacuna, por lo memos 10 dias o mas!! siempre nos quedan las toallitas!!
no te olvides del tratamiento sino no se curara bien!! que el agua que beba no este muy fria y el pienso tampoco, todo a temperatura natural!!
ayss cabo!!!!
por cierto haz caso al vete y no le bañes recien puesta la vacuna, por lo memos 10 dias o mas!! siempre nos quedan las toallitas!!
no te olvides del tratamiento sino no se curara bien!! que el agua que beba no este muy fria y el pienso tampoco, todo a temperatura natural!!
ayss cabo!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Ay, Cabitooooo!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro