Castar a un perro quita que haya peleas por el celo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Castar a un perro quita que haya peleas por el celo?

Mensaje por susanita »

Hola hace tiempo que no escribo es que he estado liada. Resulta que mi madre por problemas importantes no va a poder hacerse cargo de sus perros una temporada larga o para siempre aun no se. De los 3 se va a quedar el viejito alli porque en su casa ni se nota y sin embargo no soporta separarse de ella.

El caso es que yo tengo 3 hembras y ahora los dos machos suyos y se me ha juntado que le ha venido el celo a Luna una de mis pastoras alemanas y se pelean los machos. Ellos nunca se peleaban siempre se han querido pero nada, he escuchado pelearse y corriendo he ido y estaban como enzarzados pero no se hacen sangre aun asi no me gusta el panorama. No se que hacer a ver si me ayudan porque se gruñen y si me acerco lo dejan pero despues vuelven y si me voy dentro de la casa de vez en cuando escucho esa peleas y esto ha empezado hoy. De momento he decidido guardar la perra a parte porque si no se van a matar :? pero esto se va a repetir en que le venga a las otras y no las quiero esterilizar y he hablado con mi madre le he dicho de castrar y dice que a uno de los dos si no hay mas remedio vale porque no hay otro sitio donde dejarlos.

Mi pregunta es, si castro un perro al proximo celo no habran peleas por juntarse? es que aguantar esto no me gusta porque se van a hacer daño :(
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el castrarlo no aseguro que deje de intentar montar a las perras en celo, no podra dejarla embarazada pero puede que no cambien y siga peleandose con el otro macho
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Vaya pues siempre se llevan bien y si quito la perra se llevan bien pero cuando está la perra en celo por medio se gruñen y se pelean. Por eso lo preguntaba. si no vale pues a ver que hago :(
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

castrar a la perra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro lo que dice teresa es lo mejor, castras a las perras y te olvidas de esos problemas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tb pienso q lo mejor es castrar a la perra pq aunque castres a un macho, el otro q no lo está intentará q no se acerque el otro y tb estará liada.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

teresa2 escribió:castrar a la perra
+ 3
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

castra a los dos machos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cástralos a todos.

(Va con un poco de broma).
:mrgreen:

Ya en serio, habiendo más de un macho y más de una hembra, tendrías que, al menos, castrar a todos los de un mismo sexo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Cástralos a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, esto parece "Jack el castrador 4" :mrgreen:
Responder