Embarazo psicologico???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y tanto que le ha cogido cariño: está esperando que el hueso le diga, "hola, mami" :mrgreen:

Tiene toda la pinta de embarazo psicológico. Si fuera un embarazo real no habría "adoptado" un sustituto, y además ya estaría a punto de parir, por lo que, además de estar bastante gordi, tendría la vulva muy hinchada.

Consulta al vete, porque posiblemente necesite algo para cortar la leche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno la semana que viene seguramente la operen ya, cosa que van a aprovechar para esterilizarla tambien, asi que...como ya la vieron y le hicieron un reconocimiento general, no creo que sea muy grave...de todos modos se lo comentare....y ahora que pienso...que soy abuela de un hueso???? jajaja...anda que yo tambien no darme cuenta antes de lo que le pasa a la pobre... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Enhorabuena por ese precioso nieto. Ahora tienes que cuidarlo hasta que se convierta en un esqueleto de dinosaurio. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Monte escribió:Enhorabuena por ese precioso nieto. Ahora tienes que cuidarlo hasta que se convierta en un esqueleto de dinosaurio. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pobreta...la perrita de mi hermana tubo embarazo psicológico y´hijo psicológico , un gato :? le dió de mamar y todo , ya lo ontépor aquí una vez...madre mía la llamada le a llegado :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ikerne, a cleo le pasó hace tiempo, el veterinario me dijo que le quitara a su hijo sustituto, que no la dejará hacer "nido" y que la sometiera a un poco de estrés para que dejara de correr el embarazao sicológico, para ello me dijo que la dejara sin comer un día, por lo que empezaría a buscar comida y pensaría en otra cosa.

no la medicó y en un par de días tenía yo todo resuelto. tiré la pelota nieta que tenía a la basura (espero que no me acusen de abuela despiadada), la llamaba para que no se ocultara bajo la cama (ahí tenía su nido) y la distraje lo más que pude.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Entonces que hago??? le quito el hueso y le cierro la caseta-nido unos dias para que no pueda entrar?? es que se pasa el dia alli dentro, incluso por la noche prefiere estar fuera que dentro de casa....
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

según mi veterinario sí, debes quitarle el hueso y cerrarle el "nido", vamos que no le debes dejar seguir, porque puede tener problemas por la producción de leche porque, no me creas mucho que sucedió hace un par de años, me dijo que si se repetían los episodios con cierta frecuencia entonces era más probable que desarrollara tumores en la matriz (esto último tómalo con cuidado que no sé si mi memoria esté mezclando diagnósticos).
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Monte esta sembra!!!!!!!!! :bien: pienso en hueso diciendo mamiiiii!!!!!!Ikerne , si que es mejor que le quites el hueso y el nido , deberia salir mas y estar mas entretenida para que se le pase antes

La prinera vez que Ira lo tuvo, andaba con una ranita de plastico verde
en la boca y se la llevo a la calle , ademas me la acercaba a las manos y yo la cojia y se la tiraba
la pobre salia corriendo por ella y lloriquendo me la volvia a traer
y yo pensaba :cuando aprendio esta a traer la pelota??????
y le estaba tirando el cachorro!!!!! menos mal que no me dio un bocao pòr tonta :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

teresa, ya me siento mejor; tú aventabas a tu ranita nieta... jajajaj
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Responder