una experiencia con final medio feliz (sorprendida)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

una experiencia con final medio feliz (sorprendida)

Mensaje por idoia »

pues para variar, cuando iba camino del trabajo me he encontrado 2 perros en medio de la carretera, un golden y un pastor aleman, no me lo he pensado y he intentado cogerlos para que no los atropellaran. solo he podido coger al pastor aleman.
he llamado al 088 y ellos han dado aviso a la policia local. cuando han venido no llebavan el lector de chip, por lo que han atado el perro con cinta de la policia a una papelera y se han ido, yo les he dicho que me quedaba con el porque no era plan de dejar a un perro atado a una papelera.
total que vienen y el perro no llevaba chip ( me he cagado en todo) y les he dicho que habia que avisar a la prote de Terrassa y mi sorpresa a sido esta, me dicen que NO que a la de Terrassa no, cuando Matadepera que es donde yo vivo y donde estaban los perros, pertenece a la misma protectora.
me han dicho que los vendrian a buscar de Gavá, a 45km que está esa ciudad. el motivo, porque en la prote de Terrassa solo aceptan cachorros y perros pequeños.
me he puesto burra y les he dicho que me lo llevaba a mi casa, pero que el perro no se iba a Gavá, porque se veia que era un perro perdido, no estaba abandonado.
despues de discutir y cuando ya abian dado el aviso a Gavá, han aparecido los dueños. casi me han besado por salvar al perro, pero el golden sigue desaparecido...
me han dicho que es la segunda vez que les pasa y que es verdad que se los mandan a la quinta ostia.
Si están tan desvordados e la prote de Terrassa porque no ponen remedio???
no dejan que vayamos ha hacer fotos a los perrines, como coño van a vaciar la protectora si está escondida de tal manera que no la encuentra ni dios? yo no lo entiendo.
pero tengo claro que el próximo perro que me encuentre, no llamaré a la poli, me ayudaré yo misma y un vete que mire si tiene chip y punto.

pero esto no quedará asi, les he escrito a la prote de Gavá para averiguar haber quien miente. y con lo que sepa escribiré al ayuntamiento.
Última edición por idoia el Lun Sep 07, 2009 11:41 am, editado 1 vez en total.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:plas: :plas: :plas: Idoia menos mal que esos perros te encuentran a ti por el camino.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Has hecho lo mejor, menos mal que aún hay personas así :plas: :plas: :kiss:
Y espero que el golden tenga mucha suerte y lo encuentren :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

espero recibir noticias del golden..
soy tan flan que me he puesto a llorar mientras los polis ataban al perro en la papelera.
y la rabia de estar corriendo por en medio de la calle y la gente ni inmutarse.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Desde Matadepera hasta Gava???? por dios si por lo menos hay 50 kilometros??? como es posible??? si ademas si no creo recordar Gava necesitaba ayuda porque le cerraban la prote (no se si al final la cerraron), no se algo extraño, no??? que pintara Gava con Terrasa??? :shock: yo flipo, la verdad....
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Desde Matadepera hasta Gava???? por dios si por lo menos hay 50 kilometros??? como es posible??? si ademas si no creo recordar Gava necesitaba ayuda porque le cerraban la prote (no se si al final la cerraron), no se algo extraño, no??? que pintara Gava con Terrasa??? :shock: yo flipo, la verdad....
yo tambien, es que no tiene sentido.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo cuando encontre a la perra que fue en Coruña, luego llame a la policia de Culleredo que tiene la perrera concertada en Cambre... quien no conozca es a unos 30km de diferencia. La de la perrera me echo bronca por no llamar desde Coruña pero es que yo al ir al veterinario de Culleredo (fui para comprobar si tenia chip) ya llame desde alli. Me entere de cada perro que recogen les dan 125€.
Idoia ole tu!!! :kiss: que impotencia.. ojala aparezca el Golden.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y eso de que en Terrassa no dejan hacer fotos??? :? Eso huele muy mal...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

esto es lo que me han contestado desde Gavá, que no es a la que se llevan los perros de Terrassa, es otra.

Hola idoia!

Mi nombre és Leire y soy voluntaria de la protectora animals sense sostre.
Por desgracia es asi. los perros que no caben en la perrera de Terrassa se traen a la perrera de Gavà. nosotros somos una protectora de Gava.. te hago la distinción porque imagino que pensarás que el perrito lo tenemos nosotros y no es asi. el perrito està en la perrera. LA perrera es la residencia canina la Sentiu, que la encontrarás en internet. con perrera no quiero decir que los maten!! pero es bien seguro que no los tratan con el cariño y la bondat que requiere un animal que se encuentra desolado y perdido...
Puedes llamar y visitar el perro. Pero no se si te lo dejaran ver, has de pensar que es un negocio.

besos, Leire
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Que fuerte....

Y que impotencia....
:masoca:
Responder