Perro+piso+trabajo: como lo haces??(no familias con hijos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

No me habéis entendido bien..creo.. por mi parte no habría problema de sacarlo o cuidarlo..

me refiero a la situación..

Toda la mañana sólo en un piso (sin terraza,, ni patio,,ni nada)

Parte de la tarde sólo tb..

Cuando vivia con mis padres tb pasaba la mañana solo (sus buenos destrozos nos comimos) pero por la tarde si no había 1 había otro, si no nos lo llevabamos etc..

Sólo pasaba la mañana sólo..

En fin.. era comentar la situación.. por ver como os lo momtábais..pero creo q cada situación es particular..

saludos
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Mari Jose escribió:Pues con muxisima paciencia y porq los adoramos yo trabajo y la saco 4 veces!! eso si las 2 primeras cortitas pero las otras 2...vamos q se cansa la torpedita!!!
Ademas estudio, entreno...
y mirame!!! toy mas cansada q un san luis pero es lo q tengo q hacer asi q...con paciencia, xocolate y alegria....todo se puede hacer te lo digo yo q no paro desde las 6:30 q me levanto hasta la 1 q me acuesto jejejejejejejejee

Ciao!!!
Duermes 5,30h !! :sleep:

Dejas a la perra sola en un piso todo el tiempo qno estás en casa???
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Natalia Corrales escribió:Jajaja

Pues yo por la mañana no salen (se quedan en el patio, que es suficientemente grande), trabajo. Llego y comen y los saco. Me vuelvo a ir a trabajar (por la tarde a veces me los llevo) llego por la noche, y salen de nuevo.

Luego los fines de semana toca limpieza y demás. (cambio curro por limpieza jaja)
Tienes patio... :wink: ... es + fácil

No salen x la mañana?? hacen sus cosas en el patio?? :caution:
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Murfila escribió:Pues si tienes perro es porq kieres tenerlo y no te importa esa obligacion q para nada lo es!cada cual acostumbra a su perro segun necesidades y la mia es como mi niña no puedo estar sin ella.No es solo un animal es un miembro de la familia con sus necesidades como nos.El q tiene hijos seguro hace muxos mas esfuerzos q nosotros,hace lo posible he imposible por su familia y no le pesa!Pues a nosotros nos pasa Igual.SARNA CON GUSTO NO PICA! :kiss:
No hablo de la obligacion en el sentido de supuesta molestia q supone tener perro,,evidentemente hay q cuidarlo.. hablo de esas condiciones particulares q dan titulo al post y su viabilidad en la práctica..q me parece cuando menos complicada

saludos
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

vero_dalpa escribió:yo creo que es por debocion .

cuando tienes pensado tener un perro tienes que estar atenta a las consecuenzias que eso conlleva...sacarlo ,educarlo e,t,c......

por amor i pasion
Cierto..pero en esas condiciones piso+todo el dia trabajando.. lo veo díficil.. siempre hablo por el animal :|
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

teresa2 escribió:PUES ESO KAN
una se levanta cafetito rapidito una duchita y con las perras un buen paseo
luego el trabajo y luego comer y las perras , mas trabajo y luego mas perras
y cuando me acuesto a dormir sueño que corro con la galguita y juego a la peLota con la medio FOX

Pero en definitiva casi vivo como me gusta
Y mientras trabajas tus perras se qedan solas en un piso???
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Danna escribió:Creo que estamos todos en el mismo caso que tu. Nosotros igual, nos lo combinamos mi marido y yo. El saca a la perra 15-20 min por la mañana y a mediodio tb, paseito rápido. Yo acabo de trabajar a las 16'00, asi que corriendo a casa, como rapidito y me la llevo a dar un buen paseo de aprox.1 hora, a poder ser por la montaña, incluso aprovecho a veces para hacer algun recadito y ella se va acostumbrando a pasear por la cuidad (le empieza a encantar eso de esperar sentada en la puerta del super, toda orgullosa!). Luego sigo currando un rato en casa, y a eso de las 22'00 otro buen paseito, este ya mas movidito para que duerma del tiron!
Si nos ha pasado a veces q, por una cosa u otra, a mediodia no la hemos podido sacar, o nos hemos saltado el paseo de la noche si hemos salido a cenar.Pero ellos lo entienden, luego nos meten caña en el sigiente paseo y se "vengan" de nosotros!jejeje!!
Todo es compaginarlo sin obsesionarse.
Con toda la tarde libre.. no existe problema ami parecer..
Si no la sacas a ciertas horas..fisiologicamnete imagino q habrá repercusión :ooee:

Cada circunstancia es distinta..yo hablaba de las condiciones de 1 persona sola con un trabajo de jornada completa..

saludos
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Bueno, primero que no tengo la tarde libre, soy autonoma y trabajo en un despacho de 8 a 16 y en casa hasta q me caigo de sueño (sin ir mas lejos anoche me acoste a la 1'00)

Entiendo lo que quieres decir, que miras por el perro, q se pasa el dia solo. Creo que los animales somos seres de costumbres. Si el perro esta mas o menos acostumbradoa estar solo ciertas horas, o cierto horario, y tb esta acostumbrado a sus horas de paseo y lo lleva bien, no habria problema. Creo que no se trata de cantidad sino de calidad, que el tiempo que le dediques, aunque a ti te parezca poco, estes 100% por el, que en esos paseos jugueis, le hables...esas cosas, el se sentira querido y apreciado. Es mejor una buena caricia a tiempo que pasar horas y horas sentado al lado de tu perro sin hacerle ni caso. (es mi opinion).
De todas formas, si el perro esta triste lo veras.
Suerte.
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

Yo pienso que el perro si lo sacas unas 3 o 4 veces al dia no hay problema en que esté solo en el piso siempre que cuando llegues le dediques todo el tiempo posible, el fin de semana tambien estará contigo todo el tiempo y podrás sacarlo más. Al principio no creo que se porte 100% bien, pero con paciencia y buena educación acabará acostumbrandose y si le demuestras cuando estás con el que lo quieres muuuuuuucho el será feliz. :kiss:

Yo escribí hace poco un mail porque tenía una perrita con 5 años que iba a quedarse sola algun tiempo durante la semana, al final he decidido darla en adopción :llanto: :llanto: y no por mí, si no por ella, ya que aunque no estuviera sola toda la semana si pasaba algunos dias sola, ( con su comida , y su sitio amplio para correr) pero no es justo para ella.
Ahora estará viviendo con una familia y estará siempre acompañada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hacen sus necesidades por que no cenan, sólo comena al medio día antes de salir. y luego vuelven a salir por la noche, por la mañana no hacen nada, quizá sí un pis First, que está ya mayorcita y no aguanta tanto como los otros dos, pero no hacen nada en el patio por la mañana.
Responder