una experiencia con final medio feliz (sorprendida)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

conclusión, los llevan a 50km por el dinero. para ellos es : PERRO= €
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ostras que fuerte me parece!!!!!! los perritos que se pierden aqui van parar al pueblo de al lado a 5 kilometros, pero hasta Gava....como para que el dueño lo encuentre,....y encima no es la prote (que ya me extrañaba a mi porque no cabe ni dios alli)si no la perrera municipal....ains....
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ikerne escribió:Ostras que fuerte me parece!!!!!! los perritos que se pierden aqui van parar al pueblo de al lado a 5 kilometros, pero hasta Gava....como para que el dueño lo encuentre,....y encima no es la prote (que ya me extrañaba a mi porque no cabe ni dios alli)si no la perrera municipal....ains....
el dueño buscando y el perro toda la vida encerrado a 50km de el. me parece muy bonito.
pero yo voy a escribir al ayuntamiento de Terrassa.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:rezo:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Carta para el ayuntamiento, haber que me contestan.

Hola, soy una terrasence indignada.
Ayer sin ir mas lejos me encontré 2 perros abandonados, mejor dicho perdidos, mi sorpresa fue que me digeron que esos perros se irian a Gavá, ya que aquí somos muy exigentes y solo aceptamos perritos cachorros, no perros adultos ni de tamaño grande.
Investigando un poco, me entero de que se llevan a Gavá porque es un negocio, ellos cobran por cada perro que se les manda.
No se piensa en el dueño del perro que lo puede estar buscando? Para que? Primero es el dinero claro.
Porque motivo la protectora de Terrassa no quiere que ningun voluntario intente ayudar a que todos esos perritos encuentren familia y puedan salir de ahí? Porque prohiben hacerles fotos? Nadie sabe contestar a esas preguntas. Se esconde algo?

Yo como amante de los animales que soy, nunca entenderé el por que en esta ciudad solo se trabaja para recaudar dinero con radares y no en crear algun proyecto para los animales. Yo con la mitad de lo que vale un radar, podria hacer crecer mi proyecto de ayuda para esos pobres perritos que nadie hace nada por ellos.

Atentamente,
Idoia Carol

Espero su respuesta, gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien hecho, Idoia. :plas:

Para que te des cuenta de como funciona la administración:
El ayuntamientoo de Girona tiene servicio de perrera municipal. Los empleados trabajan de lunes a viernes de 8 a 20. Fuera de ese horario NO HAY NADA, es decir, si te encuentras un perro o cualquier otro animal perdido un viernes por la noche (por poner un ejemplo) no hay ningún servicio hasta el lunes a las 8 de la mañana.
En casos MUY graves se puede llamar a la prote de Figueres (40 km), pero solo en casos MUY graves. ¿Cuales son los casos MUY graves? Eso lo decide el responsable de turno de la policía municipal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

todos funcionanan igual de "bien".
pues yo por cada perro que me encuentre, carta a todo quisqui, al menos de esta manera si todos les molestáramos se moverian un poco, creo yo.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues si, como dice el refrán catalán "Qui no plora no mama" Quien no llora no mama, si no nos quejamos todo seguirá funcionando igual de mal...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Asi va este mundo....
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues si es asi perro=€ por eso la perrera se intereso tanto que llevara yo a Angie, el primer dia no la lleve pero como ella estaba en celo no tuve otro remedio por Brad, pero en este caso por llevarla alli le dan 125€ sabiendo que cuando pasen los dias yo la voy adoptar, luego le dare 40€ que entra el microchip solo pensado que a ellos les sale mas barato algo ganaran de ahi tambien, asi le sale mas que rentable.

Gigi una pregunta que a lo mejor me sabes responder, cuando tu denuncias a un perro por perdido te dicen el numero de telefono de la perreras que les corresponde a la zona, no?
Es que a mi es lo que me dijo la perrera tu cuando pierdes un perro tienes que poner una denuncia a la policia local, entonces ellos te avisan donde puede estar en este caso de idoia te avisarian que esta a 50 km?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder