Que tristeza...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

vamos creo que en ciudad por lo menos no lo tienen que llevar, en autopista no se
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jajaja que cracks!! :rezo: y eso de poner la sirena en un semaforo en rojo tambien no? :mrgreen:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

:lol: :lol: :lol:

no ya tanto no
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Y tu Amstaff a que te dedicas?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo estoy en el tan mal remunerado trabajo del estudiante, aunque no me quejo que tengo 2 meses de vacaciones :lol:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Q suerte!! No, lo preguntaba porque pensaba que igual eras un poli, bombero...o algo por el estilo por lo que sabes vaya :wink:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

nop xD de momento solo universitario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

danydog escribió: pd-lo de la e.s.o era medio broma ,y digo medio broma porque bueno me parece una educacion de broma,aunque hay excepciones, solo hay que ver como hablan y escriben los que se han educado con este modelo de enseñanza.
A ver yo he estudiado con el sistema de enseñanza de la E.S.O. Y considero que hablo bien, sé lo que digo y el significado de las palabras.
También considero que escribo bien, sé donde se tienen que poner las tildes, sé si se escribe con B o con V......... Otra cosa es que en el foro, en el messenger..... Voy escribiendo rápido y no me fijo. Pero de ahí a que por haber estudiado la E.S.O no sepamos ni expresarnos ni escribir como es debido, no me parece justo.
Gente con faltas de ortografía y con un vocabulario reducido las hay en todas partes, de todas las edades y habiendo estudiado en cualquier sistema de enseñanza.
Fracaso escolar, malos estudiantes, y pasotas ha habido toda la vida y siempre habrá.

Con lo referente al tema de los gitanos, los payos, los poblados chabolistas....... No quiero opinar, paso de polémicas de este tipo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo hace unos años que deje la ESO y no creo que no se me entienda cuando hablo...
Responder