una experiencia con final medio feliz (sorprendida)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno yo cuando perdi a Wapa no me dijeron na de na, ni que mirase ni tan siquiera en la perrera tal o tal, solo si ellos la recogian entonces me llamarian, pero sino...na de na....
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

vanessyka escribió:Pues si es asi perro=€ por eso la perrera se intereso tanto que llevara yo a Angie, el primer dia no la lleve pero como ella estaba en celo no tuve otro remedio por Brad, pero en este caso por llevarla alli le dan 125€ sabiendo que cuando pasen los dias yo la voy adoptar, luego le dare 40€ que entra el microchip solo pensado que a ellos les sale mas barato algo ganaran de ahi tambien, asi le sale mas que rentable.

Gigi una pregunta que a lo mejor me sabes responder, cuando tu denuncias a un perro por perdido te dicen el numero de telefono de la perreras que les corresponde a la zona, no?
Es que a mi es lo que me dijo la perrera tu cuando pierdes un perro tienes que poner una denuncia a la policia local, entonces ellos te avisan donde puede estar en este caso de idoia te avisarian que esta a 50 km?
yo creo que depende de con quien topes te dirá donde está o no...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo no sé si te dicen dónde lo llevan, si están puestos en el tema saben q prote hay por la zona pero si no.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

estoy realmente sorprendida, acabo de recibir una llamada del ayuntamiento por la carta!!!! y....... buenas NOTICIAS!!
el jueves dia 17 tengo que ir a la protectora de Terrassa a hablar con ellos del tema sucedido. dicen que no es cierto que los perros se llevan a Gavá, cosa que le he dicho a la chica que lo sé de buena mano, porque los de Gavá me lo han afirmado.
Me ha dicho que quiere hablar tambien para el tema del proyecto, para ver que tipo de ayudas me pueden ofrecer.
creo que pinta bien.

Este es el borrador del proyecto:

Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Felicidades guapisima!!! El proyecto no lo puedo leer porque casi no se ve la letra pero chapó por la idea :sombrero:

:kiss:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

es solo un borrador, el original está más bien acabado. ya lo vereis en breve!!

tambien tendremos web!!!
www.proyectoadopta.orquidianova.com

por ahora es esta dirección, pero en cuestión de horas la web se llamará www.proyectoadopta.com

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Felicidades, Idoia !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Felicidades :bien: :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:shock: caramba que currado Idoia.....
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

carlita bcn escribió::shock: caramba que currado Idoia.....
jejejeje gracias a mi novio, que el domina el tema potoshop y demás programas. es un sol!!! sabe hacer de todo, desde crear un página web en 5 min a hacer tripticos..
Responder