una experiencia con final medio feliz (sorprendida)
yo creo que depende de con quien topes te dirá donde está o no...vanessyka escribió:Pues si es asi perro=€ por eso la perrera se intereso tanto que llevara yo a Angie, el primer dia no la lleve pero como ella estaba en celo no tuve otro remedio por Brad, pero en este caso por llevarla alli le dan 125€ sabiendo que cuando pasen los dias yo la voy adoptar, luego le dare 40€ que entra el microchip solo pensado que a ellos les sale mas barato algo ganaran de ahi tambien, asi le sale mas que rentable.
Gigi una pregunta que a lo mejor me sabes responder, cuando tu denuncias a un perro por perdido te dicen el numero de telefono de la perreras que les corresponde a la zona, no?
Es que a mi es lo que me dijo la perrera tu cuando pierdes un perro tienes que poner una denuncia a la policia local, entonces ellos te avisan donde puede estar en este caso de idoia te avisarian que esta a 50 km?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estoy realmente sorprendida, acabo de recibir una llamada del ayuntamiento por la carta!!!! y....... buenas NOTICIAS!!
el jueves dia 17 tengo que ir a la protectora de Terrassa a hablar con ellos del tema sucedido. dicen que no es cierto que los perros se llevan a Gavá, cosa que le he dicho a la chica que lo sé de buena mano, porque los de Gavá me lo han afirmado.
Me ha dicho que quiere hablar tambien para el tema del proyecto, para ver que tipo de ayudas me pueden ofrecer.
creo que pinta bien.
Este es el borrador del proyecto:

el jueves dia 17 tengo que ir a la protectora de Terrassa a hablar con ellos del tema sucedido. dicen que no es cierto que los perros se llevan a Gavá, cosa que le he dicho a la chica que lo sé de buena mano, porque los de Gavá me lo han afirmado.
Me ha dicho que quiere hablar tambien para el tema del proyecto, para ver que tipo de ayudas me pueden ofrecer.
creo que pinta bien.
Este es el borrador del proyecto:

- carlita bcn
- El foro es mi vicio
es solo un borrador, el original está más bien acabado. ya lo vereis en breve!!
tambien tendremos web!!!
www.proyectoadopta.orquidianova.com
por ahora es esta dirección, pero en cuestión de horas la web se llamará www.proyectoadopta.com

tambien tendremos web!!!
www.proyectoadopta.orquidianova.com
por ahora es esta dirección, pero en cuestión de horas la web se llamará www.proyectoadopta.com

- carlita bcn
- El foro es mi vicio