AYUDA!!! donde habeis comprado vuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
AConde
Principiante
Principiante

AYUDA!!! donde habeis comprado vuestros perros

Mensaje por AConde »

Hola, he decidido a comprarme un perro, me he animado por el bulldog frances, y si me podeis ayudar diciendome donde habeis adquirido el vuestro, y si es de confianza, si puede ser que este en madrid o alrededores. Un saludo y muchas gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Perdona de antemano si te molesta, pero deberìas plantearte la opciòn de adoptar un perro, le salvarìas la vida. En verano abandonan muchos y estàn en la protectoras y perreras esperando, de todas las razas y edades, los mandan a todas partes. Gracias.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

MARI BROWNIE

Mensaje por MARI BROWNIE »

¿SABES DONDE "COMPRAR" UNO? EN UN REFUGIO, EN LA CALLE, EL PRIMER DESGRACIADITO QUE ENCUENTRES. ESTOS SON LOS MAS AGRADECIDOS DE POR VIDA. NO IMPORTA SI ES ADULTO, CIEGO, O LE FALTA UNA PATA. TAMPOCO IMPORTA SI ES DE RAZA. LO QUE ELLOS DAN, ES AMOR, MUCHO AMOOOOOOOOR...
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, no compres nunca en una tienda te timaran seguro. Acude a un criador tendras la confianza de un perro sano. Si me dices de que zona eres te puedo decir algun criador que te pille cerca.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Hay muchos animales abandonados en esta epoca, mi consejo es que antes de comprarte uno mires por los albergues o perreras seguro que encontraras alguno que le han abandonado.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sobretodo las perreras, allì sacrifican. Pàsate por adopciones en todoperro.es
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

PUEDE QUE EN LOS ALBERGUES Y PROTECTORAS, NO ENCUENTRES BULLDOG FRANCES (YA QUE A LOS ANIMALES DE RAZA NO LOS ABANDONAN, Y SI HAY ALGUNO VAGANDO POR LAS CALLES, LOS AGARRAN Y LOS VENDEN) PERO DE SEGURO ALGUNO TE VA A GUSTAR Y TE LO VAS A LLEVAR :D
Responder