BEAGLE
BEAGLE
ALGUIEN TIENE UN BEAGLE¿¿¿ pues el nuestro que ahora tiene 2 meses y medio se le esta aclarando mucho el color de su cabezita e inclusive le estan saliendo unas manchitas en el morrito sabeis si es normal??? es el era el mas mono de toda la camada, pero ahora esta un pokito feito!!!
Vamos a ver...El beagle nace blanco y negro, con los dias,semanas,sus manchas marrones van apareciendo,mudan el negro y aparece el marron sobretodo en su cabeza q puede mudar toda en marron costados y algunas pintitas de marron pueden aparecer en el ocico y patas,solo el lomo si es totalmente negro quedara de ese color!Busca fotos de beagles y lo veras la mia nacio como todos blanca y negra y ahora es marron y blanca mudo todas sus manchas porque es bicolor.Los beagles no son todos Iguales es totalmente normal!
Te pongo unas fotillos siento si sale muy grande pero no se encogerlas.El 1º de tu derecha es el de la silla.Aki tenia una semanita.

ves aki el negro va desapareciendo mira la cabeza de mama!

ves aki el negro va desapareciendo mira la cabeza de mama!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Me alegro de q te gusten las fotos!Hay todavia no tenia 2 meses,por desgracia no tengo ninguno conmigo,
ahora tendran unos 11 meses y eran unos terremotos!No paraban de inventar mientras cocinabas tenias q tener cuidado porq te mordian los tobillos.Fijate q hay apenas tenian dientes y se comian el pienso de mama!Eran muy listos los echo muxo de menos! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro