Anécdotas conmovedoras ,impactantes, y emotivas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

igual esto ya lo he contao.... mi / nuestro primer pastor aleman, BASCO ... le faltaba hablar. La que le sacaba por las noches era yo. Una chiquilla de 15-16años, nos ibamos a un parque todas las noches sobre las 22h.De siempre estoy acostumbrada a soltar al perro solo cuando veo que deverdad no hay nadie y sino pego una voz y pregunto si molesta que suelte al perro... pues esa noche habia un... un señor "mayor", raro, no le habia visto nunca (parecia un viejo verde). Le pregunto de lejos, me acuerdo de verle en la oscuridad haciendo algun gesto raro con los brazos... como un "ah me da igual" solte a Basco. Este en vez de hacer su "ruta de marcacion" se me quedo sentado a mi lado... y yo venga decirle que se fuera hacer sus cosas. De repente me veo al señor este delante mio, mirandome de arriba abajo con un: hayyy que perro mas bonito tienes.... miro a basco, veo que tenia todo el pelo engrifado (mi reaccion fue cojerle del collar disimuladamente) en esto que el señor se me acerca, Basco con orejas agachadas, pelo de punta y con una sonrisa profident que hasta a mi me metio ligeramente miedo, empezo a gruñirle como un lobo... (todo esto el perro sentado a mi lado y sin moverse) yo con un miedo en el cuerpo por si el perro le atacaba, no entendia nada, esa reaccion del animal.... tan extraña... El hombre este se fue pitando... cuando reaccione coji a mi Basco le meti un abrazo casi con lagrimas en los ojos de emocion dandole las gracias!!! en el momento que el perro oyo como el otro se iba, se fue hacer sus "cosillas" como si nada.... Estoy segura que ese no llevaba buenas intenciones y basco lo noto.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

MR.ALF escribió:igual esto ya lo he contao.... mi / nuestro primer pastor aleman, BASCO ... le faltaba hablar. La que le sacaba por las noches era yo. Una chiquilla de 15-16años, nos ibamos a un parque todas las noches sobre las 22h.De siempre estoy acostumbrada a soltar al perro solo cuando veo que deverdad no hay nadie y sino pego una voz y pregunto si molesta que suelte al perro... pues esa noche habia un... un señor "mayor", raro, no le habia visto nunca (parecia un viejo verde). Le pregunto de lejos, me acuerdo de verle en la oscuridad haciendo algun gesto raro con los brazos... como un "ah me da igual" solte a Basco. Este en vez de hacer su "ruta de marcacion" se me quedo sentado a mi lado... y yo venga decirle que se fuera hacer sus cosas. De repente me veo al señor este delante mio, mirandome de arriba abajo con un: hayyy que perro mas bonito tienes.... miro a basco, veo que tenia todo el pelo engrifado (mi reaccion fue cojerle del collar disimuladamente) en esto que el señor se me acerca, Basco con orejas agachadas, pelo de punta y con una sonrisa profident que hasta a mi me metio ligeramente miedo, empezo a gruñirle como un lobo... (todo esto el perro sentado a mi lado y sin moverse) yo con un miedo en el cuerpo por si el perro le atacaba, no entendia nada, esa reaccion del animal.... tan extraña... El hombre este se fue pitando... cuando reaccione coji a mi Basco le meti un abrazo casi con lagrimas en los ojos de emocion dandole las gracias!!! en el momento que el perro oyo como el otro se iba, se fue hacer sus "cosillas" como si nada.... Estoy segura que ese no llevaba buenas intenciones y basco lo noto.
No t qepa duda.. los perros tienen una intuición natural muy probada casi mágica..tb hay muchas anécdotas de ese tipo... me gustaría q siguieráis poniendo aqi las propias..pq en verdad dan gusto leer..

Un 10 por tu perro :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me acabo de acordar de una (de esas de las que busqué en su momento, que eran para una conferencia) y creo que no está puesta.

Un perrito (llamémosle tobi):

sus dueños siempre se iban a casa de los abuelos (o tíos o no me auerdo) en tren, y siempre se lo llevaban. Atadito, con bozal, en el tren (una especie de cercanías)
Pero hubo un día en el que el perro no fue.

A los días de estar allí, en la casa de los abuelos, llaman a la puerta: "oiga, aquí hay un perro, es suyo?" "no, nuestro perro está en casa, estará abandonado" Se asomaron a la ventana y allí estaba Tobi.

Extrañados, al verlo allí (estaba alejado el sitio, aunque tampoco muho) preguntaron si alguien le había visto.. y preguntaron también en la estación.

Allí le dijeron que sí que le vieron, pero que iba tranquilito al lado de unas personas y se pensaron que era de ellos. Subió en la parada de su casa, y bajó directamente en la parada de la casa de los abuelos. Al bajar solo, se dieron cuenta de que no iba con nadie (qué bien me explico).

Se había aprendido el camino, y supo ir solito, al pensar que se lo habían olvidado.

(por cierto,estas las cuento según me acuerdo, hace más de un año que las rescaté, y no las recuerdo bien del todo. Si alguien las conoce, que me corrija si meto la pata!!!)

Y luego aporto la de mi First. jejejejej Esta es más de broma que otra cosa, pero va por lo mismo.

Al tiempo de tenerla, nos vamos Mari Jose, Toni, Scariolo y yo a una casa rural, con Jara, Pancho y First.
Salen los chicos con los perros a darles una vuelta, y al rato oigo ladridos...

Abro la puerta y allí estaba first.

Resulta que la habían soltado bastante lejos, y ella, al no verme, fue corriendo a buscarme....

(Esto aún hoy lo repite, hay que atarla para sacarla si no la saco yo ajjaja)

Me hizo gracia pero a la vez fue una buena muestra de fidelidad, mi pequeña sombra blanca jajaja
Responder