Mi perro se ha refregado por excrementos.
Mi perro se ha refregado por excrementos.
Hola, tengo un cocker con 14 meses de edad y en dos ocasiones el perro se ha refregrado por excrementos de otros perros o gatos (la verdad es que no se cual es la diferencia) y no se porque lo ha hecho.
La primera vez no le di importancia, fue como hace un mes, pero al repetirlo hoy pues me suena raro. Ademas me ha obligado a bañarlo, como comprendereis no lo voy a meter en casa con ese olor.
Os agradeceria que me dijeseis si es normal y el porque lo hace.
Gracias de antemano.
La primera vez no le di importancia, fue como hace un mes, pero al repetirlo hoy pues me suena raro. Ademas me ha obligado a bañarlo, como comprendereis no lo voy a meter en casa con ese olor.
Os agradeceria que me dijeseis si es normal y el porque lo hace.
Gracias de antemano.
Ja,Ja!Menos mal q la mia es mas fina...le gusta reventar caracolas de jardin y restregarse,Creo q ha visto el anuncio ese de q la baba de caracol es reparadora!
Aun asi da un askito cuando la tocas y UF!Anda q una vez tambien se revolco en un bixo muerto y no veas q vomitera me entro! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Burton en las cacas de perro no se revuelca, pero como encuentre una de gato... Los padres de mi novio tienen una casita con terreno y como solo van los fines de semana, durante la semana los gatos del pueblo campan a sus anchas y hacen cacas por todas partes y Burton no tiene cosa mejor que hacer cuando va, que rebozarse en todas las que encuentra, a mi no me preocupa mucho, cuando le pillo haciéndolo, le reprendo y lo limpio bien con un trapo húmedo, pero mi novio lo lleva fatal y se pilla unos cabreos monumentales cada vez que lo hace, dice que es un perro muy guarro, no entiende que no es una persona, que es un perro y para ellos es lo más normal del mundo.

"El perro es el humano más comprensivo"
Zaida tambien se ha restregado un par de veces por las cacas ajenas y más veces que se hubiese restregado si no la llegamos a pillar a tiempo; una vez, suerte que nos dimos cuenta y no la dejamos, quería restregarse con una rata muerta descompuesta, Que asco!!!!!.
Lo peor de todo es cuando no se restriegan si no que se las comen!!!!!!!!!!
. No se ha ganado gritos!!!! Ahora ya no le saco el ojo de encima, sobretodo si ha llovido y estan las cacas mojadas!!!!!!
Muka no se ha restregado, pero tambien ha hecho el intento de comerselas.
Como ves no es una cosa de solo tu perrín.
Lo peor de todo es cuando no se restriegan si no que se las comen!!!!!!!!!!

Muka no se ha restregado, pero tambien ha hecho el intento de comerselas.
Como ves no es una cosa de solo tu perrín.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el que mas (para nosotros el que peor) huele de la manada es el mejor cazador!! por lo tanto es un buen reproductor, ya qu su descendencia tendra mas exito de sobrevivir!! la ley del mas fuerte de la naturaleza!!
comportamietnos totalmente normales! a ellos les gustan esos olores, mientras que los nuestros (los de colonia-perfumes) los rechazan!
simplemente somos de difrentes razas!!
comportamietnos totalmente normales! a ellos les gustan esos olores, mientras que los nuestros (los de colonia-perfumes) los rechazan!
simplemente somos de difrentes razas!!