Desahogo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Desahogo

Mensaje por Natalia »

Hace mucho que no cuento una historieta para no dormir.... ya iba tocando...

Sólo lo cuento para desahogarme, así que con tres palmaditas en la espalda y dos "qué fuerte" voy servida jejejejej

Resurrrrta que tenemos una vecina abajo de casa de esas que tienen poca o nula vida social, que dan asco y se meten en la vida de todos, sumado todo esto a una "ligera" tendencia al victimismo y a la venta de melones (lo que le hace gritar como una loca).

Esta noche no hemos estado en casa ni mi padre ni yo, y se han quedado las fieras solas. Estamos en fiestas, así que a la 1:30 han acabado los conciertos (que gracias a algún inteligente son al lado de mi casa) y se ha ido toda la gente.

Yo he vuelto a las 8 (las fiestas son muy malas), he sacado a los perros y a las 10:00 me he acostado.

A las 10:50 han sido frustrados todos mis intentos por recuperar el estado de normalidad tras la fiesta de anoche, al entrar mi padre en casa hecho un demonio de Tazmania.

El caso (yo como duermo algo así como un árbol, ni siento ni padezco, ni me he enterado) es que la vecinita relaciones públicas (por eso de que se lleva bien con todo el mundo y nadie le dirige la palabra) le ha montado un paripé en medio de la calle de aúpa. Gritándole y todo.

"TÚ HAS DORMIDO AQUÍ HOYYYYY?????? ME DA IGUAL SI TÚ HAS PODIDO DORMIR PERO YO TODA LA NOCHE SIN DORMIR!! POR TUS PERROS, QUE NO HAN PARADO DE LADRAR TODA LA NOCHE Y NO HE PODIDO PEGAR OJO!!! (aquí adquiere un tono cerúleo, dicho por los asistentes) EL PRÓXIMO DÍA TE DENUNCIO!!!!

Disculpad por las mayúsculas, pero me gustaría que se apreciara que ella no hablaba, gritaba como si le estuviesen prendiendo fuego (repito, dormía yo justo encima y ni me enteré, pero mi vecina de al lado sí, tan claramente que era como si la tuviese gritando en la cocina).

El caso es que me cuenta esto mi padre, y el sueño a tomar por saco, más despierta que una rosa, y con más mala leche que sus espinas, he salido como una furia (gracias a Dios en el último momento recordé que iba en pijama y descalza) a hablar con los vecinos si lo habían escuchado.

Efectivamente, cuando volvió la gente de los conciertos, mis perros lloraron durante 2 minutos (aproximadamente, por supuesto), pero no se enteró la vecina, ni la otra vecina, ni el vecino de enfrente, se enteró la vecina que en ese momento estaba en la calle, bajo mi casa (a tener en cuenta que vivo en un primero).

Así que ahora estoy muuuuy alterada, dejando pasar el rato, sin dormir pero sin sueño... y en cuanto me encuentre preparada voy a bajar a contarle una serie de cositas, como por ejemplo que se entretenga haciendo calceta, cuadernillos Rubio, Vacaciones Santillana o lo que le dé la real gana, pero que deje tranquila a la gente, y que no es quién para montarle pollos a mi padre (ni a nadie) y dejarles en ridículo. Y por supuesto, le diré muy amablemente que se puede meter su educación por cierta parte, que como no tiene, seguro que no le duele.

Ah..... y cuando me la cruce con su yorkshire agresiva suelta, como siempre me pasa, le diré claramente que la ate, que yo y mis tres perros le tenemos mucho, mucho mucho miedo, y que si no sabe que está prohibido, que no quiero tener que denunciarla. Eso sí, yo con buenos modales, que a mí sí que me los enseñaron.

Tenía que contarlo porque me estoy autoconsumiendo en mala leche...

(Es que encima ya tuve otro problemilla con ésta, nuestra Tocapelotas oficial del edificio (y del pueblo) y por no tirarle agua hirviendo desde la ventana.....)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si es que gente tocapelotas tiene que haber en todos los lados.Me parece bien la idea de armarte de paciencia y bajar a hablar con ella.Educadamente ponle las cosas en su sitio y ya nos contaras, ok?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues yo creo q en estos casos y con esta gente lo mejor es ignorar, yo no bajaria a su casa pq puede ser q la cosa no termine bien, yo la dejaria y la próxima vez q os la cruzeis y os diga algo, le poneis la cosas claritas pero bajar a su casa yo no lo haria
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Vaya panorama

en primer lugar, ese tipo de vecina las hay casi por toooooooooodos los lados (por desgracia)

En cuanto a que le molestó los perros es normal, seguramente sabria que estaban sólos y esperó el minimo ladrido o gemido para tirrar por tierra la educación de tus perros, "ni le des importancia"

En ir a hablar con ella, seria lo suyo, y como dices educadamente (pero con cara muy, muy seria) la pones en su sitio, sin decir ni una palabra de más, pero ni una palabra de menos, y sobre todo que se dé cuenta de que tú y tus perros estais por encima de sus modales.

paciencia y a descansar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que no veas la que le ha montado a mi padre, que le ha pillado por sorpresa y sólo ha podido decir "vale vale, no sabía nada", y ha subido con la cara colorada...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Es que no veas la que le ha montado a mi padre, que le ha pillado por sorpresa y sólo ha podido decir "vale vale, no sabía nada", y ha subido con la cara colorada...
por eso mismo, si tu padre a aguantado el chaparron, ahora tú deves de mojar a la "señora" pero con lluvia fina, que tambien moja
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
plas plas plas (tres palmaditas en la espalda) .... ¡ que fuerrrrteeee!

que si, que de ese tipo de gente está el mundo llenoooooo (y encima lo que comenté en otro post, su perrillo, sin educación ninguna)
Ni te molestes en ir a decirle naaaa, 8te explico) esa "señora" en cuanto te abra la puerta y le digas el motivo de tu visita, va a empezar a gritar como una verdulera (con perdón de las verduleras) o como una melonera (ya que vende melonesssss ricos y dulcessss) y por muchas razones, explicaciones y buenos modales que despliegues ante ella, lo unico que realmente puede llegar a entender ese tipo de gente es "un par de... bien dadas" y un par mas por si las moscas (aparte de otro par mas porque me da la gana)... pero como es lo que busca (porque así te denuncia y cobra y te joeeee) pues como que NO!!
tranquilizate, relajate, intenta dormir y saca a tus perrillos de paseo. (olvidate de ella)
un saludo!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia, lo bueno es que toooodo el mundo sabe quien es ella, y quien eres tu y tu padre, asi que.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:flipo: yo hasta con pijama y descalza le monto el pollo!!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

mi vecina de abajo que es igual que la tuya se quejaba de que mi perro se meaba en la acera y le llegaba el olor a su casa
Responder