Desahogo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

taliesim escribió: Ni te molestes en ir a decirle naaaa, 8te explico) esa "señora" en cuanto te abra la puerta y le digas el motivo de tu visita, va a empezar a gritar como una verdulera (con perdón de las verduleras) o como una melonera (ya que vende melonesssss ricos y dulcessss) y por muchas razones, explicaciones y buenos modales que despliegues ante ella, lo unico que realmente puede llegar a entender ese tipo de gente es "un par de... bien dadas" y un par mas por si las moscas (aparte de otro par mas porque me da la gana)... pero como es lo que busca (porque así te denuncia y cobra y te joeeee) pues como que NO!!

perdonarme por hacer una cita biblica:

Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

devemos de perdonar, pero eso no significa que nos dejemos de pisotear.

y nuevamente perdon por la cita biblica, pero no me he podido ni querido
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si problemas hemos tenido para escribir un libro, y, recordando gracias a Amstaff, os comento que First (6 kilos) secaba los árboles del paseo de la señora en cuestión al mear...

Pero el problema ha sido el pollo que ha montado!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

a veces pienso... que aburrida seria nuestras vidas perrunas sin estos personages de telenovela barata... :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo mejor de todo es como lo cuentas :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

hay gente que se aburre Natalia , seaburre enormemente y les da por joder y montar numeritos, a mí me hubiera dado algo , puuuufff, cuando me levantan la voz me pierdo .... te entiendo en que vayas a decirle que haga cuadernillos rubio :mrgreen: yo si me lo callara no podría estar tranquila :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Pues vaya vecinos como me alegro de tener pocos y bien lejos :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
una aclaración, para rafalin sobre todo, que yo soy la primera en pasar de toda violencia y creo que no tengo casi nada que perdonar porque "no te ofende quien quiere si no quien tu permites que te ofenda" (por mucho que me digan, no me ofende nadie si no las personas mas queridas, mas que ofender a veces duele lo que dicen) lo que queria decir es que esa "señora" (conozco a mas de una) sólo entiende su propio idioma, (insultos, gritos, violencia) yo suelen ser de las que no callan ni paran hasta que te pones a su nivel y te comportas como ellas(o peor)
y por eso mi consejo a que "pase" de ella lo único que va a conseguir son mas broncas y mas disgustos.
y perdonar a quien te ofende, o hace daño, está muy bien (lo malo es que ellos entienden que te ganan, te pueden, les temes... y se crecen, intentando hacerte mas daño, pero ni por esas son felices).
para terminar, que a mi persona pueden hacerle lo que quieran, insultar, mentir, engañar, golpear... pero a quienes quiero, ni tocar (citando a una colaboradora de la tele) porque por los mios yo MA-TO.
(es broma)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

taliesim escribió:saludos!!
una aclaración, para rafalin sobre todo, que yo soy la primera en pasar de toda violencia y creo que no tengo casi nada que perdonar porque "no te ofende quien quiere si no quien tu permites que te ofenda" (por mucho que me digan, no me ofende nadie si no las personas mas queridas, mas que ofender a veces duele lo que dicen) lo que queria decir es que esa "señora" (conozco a mas de una) sólo entiende su propio idioma, (insultos, gritos, violencia) yo suelen ser de las que no callan ni paran hasta que te pones a su nivel y te comportas como ellas(o peor)
y por eso mi consejo a que "pase" de ella lo único que va a conseguir son mas broncas y mas disgustos.
totalmente de acuerdo :plas:
taliesim escribió:y perdonar a quien te ofende, o hace daño, está muy bien (lo malo es que ellos entienden que te ganan, te pueden, les temes... y se crecen, intentando hacerte mas daño, pero ni por esas son felices).
para terminar, que a mi persona pueden hacerle lo que quieran, insultar, mentir, engañar, golpear... pero a quienes quiero, ni tocar (citando a una colaboradora de la tele) porque por los mios yo MA-TO.
(es broma)
igüalmente, con una aclaración:

yo por los mios mato, "y no es broma"

:kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el caso es que se me ha ido el santo al cielo haciendo cosas en casa, así que esperaré a encontrármela (todos los días la veo) y abordaré el tema, empezando porque qué había ocurrido, que los perros son míos y si me tiene que decir alguna cosa... a ver por dónde sale.

Es que con esta en cuestión, o la pones firme o te pone a parir, y conmigo va a saco...
Responder