Si, si... Y lo fuerte es que es un pueblos del pirineo aragones donde van miles de turista amantes de la naturaleza y muchisimo,claro esta, llevan a sus perros...
Se puede vivir sin perro, pero no merecerá la pena.
ya lo he visto en otro foro...; haber si puede hacer algo; yo estuve mirando la ordenanza municipal del pueblo en cuanto a espacios publicos (parques, jardines, plazas etc etc) y no ponia nada de nada de que no se pudiera entrar, ademas.... segun una forera, si el cartel no pone a que Ley/Ordenanza se ampara no es legal; yo estoy dispuesta ha enviar quejas donde sea como le den largas o se entrevea un claro abuso de autoridad..., como no vayamos asi... nos cepillaran tarde o temprano
Y por qué no prohiben tb respirar en la plaza de ese pueblo?? seguro que el dióxido decarbono tb es perjudicial para la plaza, no?? o pisar el suelo con zapatos de tacón, o fumar, o ir con el pelo suelto, o utilizar el móvil, o ir con los hombros descubiertos, o con zapatos abiertos, o hacer ruido con las pulseras, o...
Me parece fatal, a mi me encanta despues de un paseo ir a una terraza con mis perros.
En verano fui a una y un cliente de la mesa de al lado le dijo al camarero que si nos podia echar, el camarero le dijo que no, que no estaba molestando y que estabamos en la calle. Entiendo cuando un perro se pone a ladrar o a moverse todo el tiempo no es comodo pero si esta acostado o sentado a tu lado no hacer nada de daño
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Odrid escribió:Si, si... Y lo fuerte es que es un pueblos del pirineo aragones
¿Puigcerdà? Dios, me lo han movido...
Bromas aparte... teniendo en cuenta que en mi pueblo han prohibido jugar a futbol a los mayores de 12 años en todas las plazas... ya no me extraña nada. Vivimos envueltos de prohibiciones.