Castar a un perro quita que haya peleas por el celo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el mio esta castrado tambien y es lo MEJOR que he podido hacer, tanto para mi como para él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tengo a las dos hembras, y al macho no porque mi marido y mi veterinaria no quieren, en cuanto los convenza, tijeretazo, primero porque es agresivo con otros perros y creo que podria reducirlo luego por las enfermedades, igual no soluciono nada pero tampoco causo ningun problema haciendolo, yo lo recomiendo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de que no llegan es excesivamente relativo. Yo tengo un yorkshire terrier (mestizo) que no calzó a una pastor alemán porque salimos corriendo, ya que la linda perrita, encandilada con los encantos de mi macho machote, agachó el culo tan feliz.... ni pensar lo que habría salido de tan amoroso encuentro.

Estás segura de que las peleas son sólo por el celo?

Por cierto, si sólo es durante el celo, si castras a los dos machos no se seguirán peleando. Pero sólo si las peleas están relacionadas directamente con el celo, si no, seguirán igual, y lo ideal es castrar al macho sumiso. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no te asegura tampoco nada. Y si el sumiso es precisamente el que quieres que monte, y castras al dominante, la puedes liar.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tuve a un perro mestizo (mezcla de dobermann y pastor aleman) castrado (lo castre a los 8 años, tmb es cierto...) y... tanto iba loco detras de las hembras en celo como si se terciaba pelear, se peleaba....; en la ciencia, no hay nada perfeco
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Natalia si se pelean por el celo eso seguro antes nunca se pelearon siempre se han querido mucho y cuando he apartado a la perra se quejan un rato hasta que se olvidan de ella y otra vez como siempre. A parte uno es que ni come si esta la perra esa esta obsesionado con el sexo y solo come si no esta.
Lo de sumiso y dominante creo que son sumisos los dos pero claro no se muy bien si eso puede ser
Eso que dices de que se agache no se yo como se tendria que poner la perra yo que visto que no le llega y si se echa porque se canse no le visto que la enganche creo que aun por esas le queda grande la perra eso me parece o sera que son muy torpes estos perros de mi madre de tan caseros ni idea. Si seria un cruce raro pastor aleman con chihuahua, jaja, pero estos enanos no son capaces por lo que veo por suerte

Esto no me aclarado vanessyka el tuyo castrado pasa de las perras dices,y el de gemma1971 si que iba detras pues entonces lo de castrar es una loteria? para eso pues mejor mientras dure el celo los pongo cada uno en una punta de la finca y asi me quito de que se muerdan que lo que faltaba es que se me maten los perros por una perra :garrote:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo de castrar a los machos es una loteria, por eso te decia que es mejor castrar a las hembras porque ya eliminarias el celo de las perras.
A los perros para asegurarte de que no pase eso a mi me dijeron que es mejor castrarlos de joven. Pero si ya llevan toda su vida al tema... no tiene porque solucionarte lo que quieres solo que no te la deja preñada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

al castrar a un perro le quitas los testiculos que son loq ue producen la testosterona, en un 98% de los casos el perro se relaja, no marca tanto (o deja d emarcar), no se interesa por la hembras en celo, deja de "montar", y no se disputa a las hembras, pero en algunos casos 8ese 2 %) tienen la testosterona "acoplada" en otras zonas del cuerpo (ahora no me sale el nombre) y es lo que puede hacer que el perro no cambie su actitud, aun asi, si lo castras, es IMPOSIBLE que preñe a las hembras.

Mi perro entra dentro del 98% por ejemplo, y anda que no se le nota!!!!

yo la recomiendo al 100%, ademas que te evitas enfermedades futuras tanto en machos como en hembras.

(preguntale a tu marido como seria estar todo el dia "con GANAS" y no poder hacer nada de NADA :mrgreen:

le haces un favor. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

que quieres decir con "pasa de los perros en general" ???

k pasa de marcarse y medirse con otros machos? o k pasa de jugar incluso son hembras?

kiba es muy jugueton, juega con machos k conoce desde peke y con hembras, si lo castro?. dejaria de ser jugueton?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Creo que lo dices por mi...
Lo decia porque pasa de medirse con otros perros ya se machos o hembras, con esto no quiero decir que deje de jugar, es mucho mejor la relacion con otros perros. Por lo menos en mi caso
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

si vanessyka lo decia x ti :D

antes de castrarle se llevaba peor con los machos? con cuanto lo castraste?

jeje perdon x preguntar tanto, pero me interesa bastante.
Responder