La gran Mercedes Milá// crítica a ciertas ordenanzas munic
Y tan cierto. En las plazas han puesto unos cartelitos donde pone "prohibido jugar a pelota a mayores de 12 años".
Alegan que para eso ya estan los campos de futbol y las pistas. Pero teniendo en cuenta que los dos campos estan a las afueras y se llega por carretera, a mi no me haria ninguna gracia que a mi hijo (en caso de tenerlo) le obligaran a travesar la carretera para jugar a pelota. Y de las dos pistas polideportivas, una pertenece a la escuela y la otra al casal, y siempre estan cerradas.
Alegan que para eso ya estan los campos de futbol y las pistas. Pero teniendo en cuenta que los dos campos estan a las afueras y se llega por carretera, a mi no me haria ninguna gracia que a mi hijo (en caso de tenerlo) le obligaran a travesar la carretera para jugar a pelota. Y de las dos pistas polideportivas, una pertenece a la escuela y la otra al casal, y siempre estan cerradas.
Última edición por invitada el Dom Sep 06, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total.
- sandokan
- Forer@ expert@
bueno yo es que alucino ,.
mi perro de momento , puede entrar en cualqier establecimiento .
.
pero lo de jugar al futbol yo tengo 14 y juego en la plaza de mi pueblo, a lo que quiera .
es mejor un pueblo que una capi ,. sin ofender a los que viven en ellas .
esto es la leche , en cualquier momento nos van a prohibir hasta respirar .

mi perro de momento , puede entrar en cualqier establecimiento .
.
pero lo de jugar al futbol yo tengo 14 y juego en la plaza de mi pueblo, a lo que quiera .
es mejor un pueblo que una capi ,. sin ofender a los que viven en ellas .
esto es la leche , en cualquier momento nos van a prohibir hasta respirar .

cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
y cuantos por salvar ?
Que barbaridad, me dejasjaguar escribió:Y tan cierto. En las plazas han puesto unos cartelitos donde pone "prohibido jugar a pelota a mayores de 12 años".

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Si, eso iba a decir yo. Que ahora tenemos en Aragón lengua oficial.jaguar escribió:¿Puigcerdà? Dios, me lo han movido...Odrid escribió:Si, si... Y lo fuerte es que es un pueblos del pirineo aragones![]()
![]()

Yo siempre lo digo. Que los que mas tenemos que hacer para insertar a los perros, somos los dueños de los perros. Hay que concienciar antes a los dueños de perros que a los que no los tienen.
Que hay veces que estas en una terraza y tienes al perrito de los de la mesa de al lado ladrando sin parar y subiendose a ti para olisquearte. Y eso le molesta al mayor amante de los perros, pues imaginaos al que no. Y con ello, pagamos justos por pecadores. Estos problemas hay que atajarlos desde raiz.
Ups.... Bueno el caso es que por lo visto es un pueblo de montaña, no se por donde anda.... Crei entender que por ahí...
A mi me molestan mas los niños petardos y gritones que los perros pidones, por que parece que los niños no melestan y los perros si, y sinceramente hay niños que telita... y los papas ni se inmutan...
Y luego llegas tu con cachorro de cuatro meses y parace que tiene que nacer enseñado, ¿Cómo le vas a esnseñar a estar traquilo en una terraza si no te dejan sentarte???? Y luego llega el matrimonio con el niñato que no para y no deja de gritar... y claro como es un niño... pues todo el mundo lo tienen que enender...
A mi me molestan mas los niños petardos y gritones que los perros pidones, por que parece que los niños no melestan y los perros si, y sinceramente hay niños que telita... y los papas ni se inmutan...
Y luego llegas tu con cachorro de cuatro meses y parace que tiene que nacer enseñado, ¿Cómo le vas a esnseñar a estar traquilo en una terraza si no te dejan sentarte???? Y luego llega el matrimonio con el niñato que no para y no deja de gritar... y claro como es un niño... pues todo el mundo lo tienen que enender...
Se puede vivir sin perro, pero no merecerá la pena.
No creo que sea ese el problema, Let. Lo que pasa es que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Y que en mi opinión es una vergüenza que a estas alturas los concejales pasen el rato y debatan a base de chatos temas tan viales y necesarios para el pueblo como que alguien pueda tomarse un café con su perro al lado en una terraza.Yo siempre lo digo. Que los que mas tenemos que hacer para insertar a los perros, somos los dueños de los perros. Hay que concienciar antes a los dueños de perros que a los que no los tienen.
Que hay veces que estas en una terraza y tienes al perrito de los de la mesa de al lado ladrando sin parar y subiendose a ti para olisquearte. Y eso le molesta al mayor amante de los perros, pues imaginaos al que no. Y con ello, pagamos justos por pecadores. Estos problemas hay que atajarlos desde raiz.
De verdad, no siempre los perrillos inquietos y curiosos tienen la culpa de todo, y a mi, particularmente y hasta ahora, nunca meha molestado queun perrillo me olisquee los pies. Y como yo, la mayoría de la gente, observa cómo reacciona la persona a la que se dirige el perro y si la reacción es de indiferencia, lo corta.
No creo que en este tema paquen justos por pecadores, ni mucho menos. Ninguno tenemos la culpa de ordenanzas absurdas, que por cierto las hay a miles, y un día se aprueban, otro día se derogan, al otro día se aprueba otra más rara aún, al otro se derogan 2, al otro...
4 8 15 16 23 42