hoy vuelvo a creer en el ser humano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

hoy vuelvo a creer en el ser humano

Mensaje por lamagga »

Pues si , hoy es de esos dias de reconciliacion, en los que me doy cuenta de que todavia hay gente buena en este mundo, y eso siempre da ánimos.

hoy perdí a dina por casi dos horas. se me despistó en el rio, o me despisté yo, y a la hora de volver no la encontraba, pasaba el tiempo y no volvia, carlos vino a ayudarme a buscar y se tuvo que ir y dina no volvia y ya habia pasado muchisimo tiempo (para mi, eterno)
entonces me llamó carlos, habia una persona que la habia encontrado, que la tenia en el fronton de al lado de casa. fui corriendo y estaban casi en nuestro portal, resulta que el iba por la travesia, la vio despistadilla y paró, preguntó por ahi, le vio la placa y llamó al movil...
o sea, me pasó lo mismo que a idoia pero yo era la que habia perdido el perro, y encontré en el camino un angel como idoia, que se tomó la molestia de parar, investigar y esperar hasta que yo apareciera. No sé su nombre, quizá no recuerde su cara porque estaba demasiado emocionada de ver a dina, que al parecer tambien se puso muy contenta porque me saltaba encima y me movia la colita, pero nunca lo olvidaré y toda la vida le estaré agradecida por lo que hizo por mi y por recordarme que existen personas asi en este mundo. GRACIAS,
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Qué bonito!!!Alegra ver que hay grandes personas en el mundo todavia.Espero que ya se te haya pasado el susto :kiss:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo nunca he tenido duda de que buenas personas habeis, y muchas son anónimas, pero no deja de ser buenas personas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los angeles toman muchas formas, y no por eso dejan de ser angeles...¡enhorabuena porque encontraste uno en tu camino.! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Rafalin, es que diario escuchas tantas cosas y tanta m....que se me olvida, pero tienes razon aqui en el foro hay mucha gente buena, y se que cualquiera de los que estan aqui habria hecho lo mismo pero uffff, eso no quiere decir que cualquiera, en general, lo hubiera hecho!!!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

me alegro que todo haya salido bien y yo sé que hay gente buena, pero lo siento, para mí la credibilidad en la humanidad es difícil de recuperar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Caray, que suerte has tenido. Claro que aún hay mucha gente buena, lo que ocurre es que no hace tanta buya como la mala.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por supuesto que hay gente buena. :plas: :plas:

Me aleggro por tí.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien he perdido asi por horas.... y es eterno!!
Me alegro que tuviera final feliz! :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

ostras menudo susto, menos mal que se ha topado con una buena persona. Yo cuando veo un perro que está perdido siempre intento cogerlo por ese motivo, porque pienso que el dueño tiene que estar como un flan de los nervios.
Ojalá que cada dia más gente se vuelque cuando vea un perro perdido o bien abandonado.
Responder