superacion
- taliesim
- Mi foro y yo

- Contactar:
saludos!!
muchas felicidades!!!
imagino lo orgullosa y feliz que te sientes, en primer lugar porque estas consiguiendo que supere todos sus miedos y en segundo porque da gusto poder salir tranquilamente con nuestro niños y ver que se pueden relacionar con el resto del mundo sin problemas (sobre todo cuando , Si que tenian muchos problemas para relacionarse)
sigue así, mucho animo!!!

muchas felicidades!!!
imagino lo orgullosa y feliz que te sientes, en primer lugar porque estas consiguiendo que supere todos sus miedos y en segundo porque da gusto poder salir tranquilamente con nuestro niños y ver que se pueden relacionar con el resto del mundo sin problemas (sobre todo cuando , Si que tenian muchos problemas para relacionarse)
sigue así, mucho animo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro

Muchas gracias a todos/as de verdad, pero es otro escalón más el que subir, y poco a poco subiremos la escalera entera!!!!
lamagga a mi tb me pasa, muchas veces me frustro cantidad, pero cuando eso ocurre, dejo pasar el día, que el siguiente es nuevo con energías renovadas
Ains mis chicos/as no se qué haría yo sin vosotros/as!

lamagga a mi tb me pasa, muchas veces me frustro cantidad, pero cuando eso ocurre, dejo pasar el día, que el siguiente es nuevo con energías renovadas
Ains mis chicos/as no se qué haría yo sin vosotros/as!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.