Puede ser?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Puede ser?

Mensaje por carlita bcn »

Hola guap@s!!

Como ya sabeis hace poquito hemos aumentado la family con Idie una conejita enana. Bueno la cosa es que llevamos con ella una semanita, es super salá la tia aunque muy bebé todavía.
A lo que voy.....mi novio es alérgico al polvo y a cuatro cosas más y también es asmatico (pobrecico mio lo tiene todo :roll: ).

Tenemos dos perros y a veces estornuda un poco pero no se encuentra mal ni nada es solo un poquito de alergia pero desde que Indie está en casa esta taponado todo el dia y estornuda cada dos por tres. Tiene la nariz roja y los ojos llorosos y nos estamos preguntando si no será por el pelito de la conejita.....Puede ser?

En fin, nos extraña porque con los dos perros no le pasaba esto y desde que Indie corre por casa esta más "alérgico".

Nosé que opinais??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El pelo de los conejos, como el de los gatos, es más propicio a provocar alergias, así que claro que puede ser.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Puede ser, yo tengo alergia asmática con algunos perros por su tipo de pelo (boxer, bullterrier...) estoy con ellos un rato y me salen ronchones en la piel y me congestiono y a estornudar hasta que me voy.

Tengo una amiga que tiene un boxer y cuando le veo me retozo con el, y luego me voy corriendo a lavar los brazos y cara y cuello y ya, se acabó :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Vale y que hacemos? Que podemos probar? El ya se lava cuando toca a los enanos pero no se le pasa....sugerencias?

Merci :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Anthistaminicos, o champú especial para el pelo del conejo o creo que había por aqui algún experto/a en alergias al pelo, pero por vivencia propia!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pero es un bebé no la mataré si la baño tan pequeñita con productos de este tipo? O que se me ponga malita vaya....
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

piriwiki escribió:Puede ser, yo tengo alergia asmática con algunos perros por su tipo de pelo (boxer, bullterrier...) estoy con ellos un rato y me salen ronchones en la piel y me congestiono y a estornudar hasta que me voy.

Tengo una amiga que tiene un boxer y cuando le veo me retozo con el, y luego me voy corriendo a lavar los brazos y cara y cuello y ya, se acabó :cry:
Ostras a mi marido le pasa lo mismo con las mismas razas,sobre todo cuand le babean enciama....jajjajaj...menos mal que no son con todos los perros :mrgreen: , bueno pues mi marido tenia alergia a los gatos (bueno y sigue teniendo) pero el pobre ya se ha echo inmune, estubo un mes un poco chungo pero acabó pasandolo, eso si, no puede tenerlo encima como la puedo tener yo, pero al menos convive sin problemas(pero solo con el gato de casa)....eso si los primeros dias lo pasó fatal el pobre, todito lleno de ronchas, ojos inchados, estornudos, en fin lo que es tener alergia, yo en cambio soy alergica a los acaros del polvo y no me afecta a los animales....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es que los conejos sueltan bastante pelo también, y es posible (seguro) que le van a dar alergia los que hay sueltos, lo mejor es algo para él, y se le acabará pasando casi seguro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Oks merci! Lo dificil va a ser convencerle para que se medique por esto.... Que marranada estaba loco por tener un conejito y le pasa esto angelico :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
jajaja, perdon por reirme, pero es que en casa pasa lo mismo, mi hija tiene asma y alergias varias entre ellas , polvo, pelo de gato, pelo de perro
mi maridin tambien entre ellas, pelo de gato (muchisimo) y pelo de perro.
en las ultimas pruebas les dijeron que lo mejor era sacar sobre todo al gato de casa (es de mi hija)
contestacion (antes me muero que sacar a los bichos de casa, por cierto dice usted que un huron???????? )
y asi andamos, mi hija que duerme con su gato encima, y con su perra al ladito, cuando no duerme con nosotros, con el tiempo, se les ha ido pasando y ahora sólo se ponen malos cuando el gato se les frota por la cara (mi marido si se frota, si se sube encima, o si se sube en nuestra cama, pero el gato parece saberlo ya que no suele hacerlo.
un saludo y que se recupere pronto tu chico.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder