Puede ser?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Aiinss merci! Las experiencias que me contais me dan esperanzas!! :bien:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Te cito una cosita que he encontrado en una página web.

La alergia es una reacción inmune a una proteína (un alérgeno) que se encuentra en la saliva, caspa (descamación de la piel ) o en la orina de un animal. La gente no es alérgica al pelo de un animal como muchos creen. El alérgeno es acarreado en el aire en partículas muy pequeñas, invisibles. Éste aterriza en la superficie de los ojos (conjuntiva) y la nariz. También puede ser inhalado directamente dentro de los pulmones, causando los síntomas alérgicos.

Aunque se piensa que la caspa y saliva originan los alérgenos del gato, la orina es la que origina los alérgenos en otras mascotas, como los conejos, hámsters y cobayas.

Te dejo el enlace por si quieres mirártelo.

http://www.geosalud.com/alergias/alergia%20animales.htm
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Gracias Sylvia!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ok probaremos gracias a tod@s:kiss:
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Seguro que es alergia al conejo? Yo tengo mil y una alergias, no puedo tener determinadas razas de perro, ni gatos, ni hurones,..... pero tengo conejos y a mí lo que me provoca alergia es el heno y la viruta de madera que se usa para los conejos, no el conejo en sí. Si es por eso tiene solución: usa maiz prensado o papel prensado en lugar de la viruta y ponle el heno en pocas cantidades cuando no estés en casa :wink:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Lua81 escribió:Seguro que es alergia al conejo? Yo tengo mil y una alergias, no puedo tener determinadas razas de perro, ni gatos, ni hurones,..... pero tengo conejos y a mí lo que me provoca alergia es el heno y la viruta de madera que se usa para los conejos, no el conejo en sí. Si es por eso tiene solución: usa maiz prensado o papel prensado en lugar de la viruta y ponle el heno en pocas cantidades cuando no estés en casa :wink:
Pues no tengo ni idea....Pero casi que primero probaré el maiz o papel prensado ya que ayer hablamos y me dijo que nanai de medicarse :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sylvia escribió:Te cito una cosita que he encontrado en una página web.

La alergia es una reacción inmune a una proteína (un alérgeno) que se encuentra en la saliva, caspa (descamación de la piel ) o en la orina de un animal. La gente no es alérgica al pelo de un animal como muchos creen. El alérgeno es acarreado en el aire en partículas muy pequeñas, invisibles. Éste aterriza en la superficie de los ojos (conjuntiva) y la nariz. También puede ser inhalado directamente dentro de los pulmones, causando los síntomas alérgicos.

Aunque se piensa que la caspa y saliva originan los alérgenos del gato, la orina es la que origina los alérgenos en otras mascotas, como los conejos, hámsters y cobayas.

Te dejo el enlace por si quieres mirártelo.

http://www.geosalud.com/alergias/alergia%20animales.htm
Vaya!
Responder