chafardeando un poco por el foro en las curiosidades he visto radio para perros ..me eh kedad un poko no puede seeeeeeeeeeeeer pero siii!!! i ademas es mejor que la nuestra jajajajaja llevo un rato eskuchandola y es super relajante .....me voi a pasar el dia en plan perrito jajajajaja
No sabía que hubiera una emisora para perros
Se puede escuchar por internet? creo que le dejaré a Duna los altavoces puestos mientras está solita en casa.
No es tan mala idea
¿y de ven en cuando se escucha algún ladrido por la emisora? ¿o maullido de gato?
SAGORCR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes una perrita preciosaaaaaaaaaaa como le brilla el pelaje buaa que pasadaaa!!!!!!!!! (baba)
la de el viveo es duna kien ronka?????? xDDDDDDDDDDDDDDD si pareze mi padre jajajajaa como me he reidooo
vero_dalpa escribió:
la de el viveo es duna kien ronka?????? xDDDDDDDDDDDDDDD si pareze mi padre jajajajaa como me he reidooo
k wapaaaaaaaaaaaaaaaaa wapisimaa es
Si, por desgracia es ella. Tenemos que subir la tele porque no nos deja oirla! Y eso era antes, Ahora ronca más fuerte aún.
Pero me hace mucha gracia, se la ve tan feliz durmiendo roncando y con la lengua fuera!! jejejeje
Si es que los dueños de perros chatos tenemos la negra con el tema ronquidos, el mío es un bichillo que levanta apenas dos palmos del suelo y ronca como un oso, es increible
ami ya me vaa!!!!! cuando se abre la pag os sale un cuadrado negro i al lado a la izkierda sale un boton grande azul con el ikono de "play" le dais ay i os lo descrgais aver si asi os vaa!!