La gran Mercedes Milá// crítica a ciertas ordenanzas munic

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Y que me decís de multar por hacer castillos de arena en la playa :shock: :shock: pues si, en Coruña te multan. :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

manda huevosssssssssssssssssssssss que no podamos sentarnos en la terraza de un bar con los perros atados que no auyentan clientala,sino alcontrario!! deberian prohibir los moritos molestando siempre vendiendote hasta los dientes de los familiares....ejem
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Rodro escribió:En Yecla hace tiepo que está prohibido jugar al fútbol y bicis en ciertos sitios, pero son parquecitos de columpios para nenes chiquitines. En esos mismos parques están prmitidos los perros (atados), o sea, que bien.

Por otra parte, si en una terraza me prohiben ir con perros, no la piso NUNCA MÁS ( y soy de los que va con los colegas y deja dinero).

Por último, a esa plaza de ese pueblo, ya me las apaño yo para ir con una pantera, que no es un animal doméstico. :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:Pinto, te doy toda la razón, lo único que pasa es que en este país la justicia no es gratuita y embrancarte en una causa contenciosa-administrativa puede costarte MUY caro si pierdes el juicio y te tienes que hacer cargo de las costas.

Lo que no quita que tengas razón.
esa es una de las causas que más hechan para atrás a la hora de hacer algo , que te cuestan mucho dinero y es muy posible que se rebusquen la mnera de que no lleven razón y te aseguro qeu un juicio es muy caro...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:
jaguar escribió:
Odrid escribió:Si, si... Y lo fuerte es que es un pueblos del pirineo aragones
¿Puigcerdà? Dios, me lo han movido... :martillo: :lol:
Si, eso iba a decir yo. Que ahora tenemos en Aragón lengua oficial. :lol:

Yo siempre lo digo. Que los que mas tenemos que hacer para insertar a los perros, somos los dueños de los perros. Hay que concienciar antes a los dueños de perros que a los que no los tienen.
Que hay veces que estas en una terraza y tienes al perrito de los de la mesa de al lado ladrando sin parar y subiendose a ti para olisquearte. Y eso le molesta al mayor amante de los perros, pues imaginaos al que no. Y con ello, pagamos justos por pecadores. Estos problemas hay que atajarlos desde raiz.
eso es bien cierto..., hay que dar 1º ejemplo nosotros, pero aun asi... siempre los hay "ignorantes" que no quieren bajarse del burro :?
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pinto79 escribió:Con todos mis respetos!

Tod@s nos quejamos, pero ¿cuantos actuamos?.

Los ayuntamientos tienen la potestad de promulgar todas las ordenanzas municipales que les den la gana, y nosotros tenemos la obligación de acatarlas, SIEMPRE............ Siempre y cuando no vaya en contra de una ley de rango superior o incluso de nuestra constitución. Si una ley me dice que puedo pasear por espacios públicos libremente y un ayuntamiento me prohibe el paso por razones que se sacan de debajo de la manga, ¿Que problema hay en llevar ante un juez el asunto y que este le diga al ayuntamiento que no puede hacer eso?

Pongo un ejemplo real: El Ayuntamiento de una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme la más Suroccidental de las ciudades de la península, le deniega a mi novia la obtención de la licencia administrativa para la tenencia de ppp, porque EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL TIENE UNA COBERTURA DE MENOS DE 180.000€. y ¿que hicimos? denunciar al Ayuntamiento porque no puede ir contra la ley 50/1999 que dice que la cobertura ha de ser superior a 120.000€.
Vamos, que el juez se descojonaba con los politicuchos de turno. Poco más y los tacha de inutiles en el auto que dictó.

A lo que me refiero es que tod@s nos quejamos y los ayuntamientos siguen tomándonos por el pito del sereno porque ningunos actuamos.

Si una ordenanza nos parece que va en contra de una norma o ley de rango superior..... :garrote: :garrote: leña al mono que no sirve de nada quejarnos sin actuar.

Saludos.
totalmente de acuerdo...; a veces cuesta protestar, por ignorancia o por vagos...; no puedo mas que darte la razon..., muchisimas veces, somos nosotros los que nos dejamos pisotear, pero tmb es cierto que cuando alguien necesita apoyo... todos nos quedamos en casa... total, como a mi no me afecta..., digamos que la solidaridad en españa brilla por su ausencia :|
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues si de leyes hablamos, hay muhas y solo nos queda cayar, pero pq no somos como en otro paises,lugares donde puedes ir con tu perro y punto, asi como nos clasificaron en fumadores y no fumadores, lo mismo. Mucha moral, y poca verguenza, que si los `perros contaminan el mar, la rabia, y el hombre que hace (acaso la capa de ozono se esta acabando por los perros) hay hacer valer los derechos de nuestras mascotas que dejen de joder y pongan leyes que realmente cumplan las leyes de convivencia.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que fuerte lo de los castiñlos de arena!! esque no lo acen ya por precaucion lo hacen todo por negocio!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

tobyño escribió:Pues si de leyes hablamos, hay muhas y solo nos queda cayar, pero pq no somos como en otro paises,lugares donde puedes ir con tu perro y punto, asi como nos clasificaron en fumadores y no fumadores, lo mismo. Mucha moral, y poca verguenza, que si los `perros contaminan el mar, la rabia, y el hombre que hace (acaso la capa de ozono se esta acabando por los perros) hay hacer valer los derechos de nuestras mascotas que dejen de joder y pongan leyes que realmente cumplan las leyes de convivencia.

cuidaditooo!!! que igual se ponen a analizar los excrementos perrunos y resulta que son la causa de tooooda la "contiminaziunnn" hombre.... kyra la acustica quiza por sus ronquidos (nooooo que yo respiro fuerteee abuelaaaa) y la capa de ozono seguro que sus "pedetes silenciosos" tienen mucha culpa... (que nooooo que es kaosss que se tira los pedetes y luego me huele el culete a mi pa que me riñaisssss)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Somos muchos los dueños de los perros en España y dejamos mucho dinero, pero creo que somos pocos los que exigimos una vida digna a nuestras mascotas, luego no tenemos fuerza para que cambien las leyes, ya que aun en España la mayoría de las dueños sacan al perro lo mínimo al día y no hacen vida con su perro, luego les da igual el que estén prohibido en todos sitios....mi perro tiene derecho a hacer ejercicio, tiene derecho a relacionarse y jugar con otros perros, y yo tengo derecho a estar con mi perro, como miembro de mi familia que es, luego es absurdo que esté prohibido subirse en el ascensor conmigo (como ocurre en un pueblo de Girona), o prohibido en muchas plazas y paseos marítimos, o en las terrazas de los bares en la calle, o el tener que estar en todos los sitios atado (parques...). Y con la excusa de las alergias o de la gente que tiene miedo a los perros o de que son sólo perros, un día nos prohibiran sacarlo a la calle y la mayoría de los dueños en España les dará igual.
Responder