Paso de los toques de los moderadores. Mientras no falte al respeto a nadie puede decir libremente lo que quiera, y la ironia no es delito.
Claro que entender la ironia está al alcance de muy pocos.
En fin, la verdad es que mucho pelear pero el único que le ha dado una contestacion clara al asunto que nos ponia esta forera (chica) he sido yo. Dar soluciones y no recriminar.
Nadie le ha preguntado a kenoitas o como se llame si es partidaria o no, solo una ayuda, y ella ha contestado lo que ha querido, dejadme hacer lo mismo a mi.
Duro Invierno
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mejor qeu lo dejes ya chenoa en serio , no está el horno pa bollos...
En fin , yo tampoco soy partidara de dejarlos sólos pero comprendo que hay veces que es inevitable ..creo que vigilando los primeros días a ver que tal se lo toma , puede que si tiene suficientes juegos , por supuesto su comida y agua y su caseta , lo mismo no es para tanto , prueba a ver
En fin , yo tampoco soy partidara de dejarlos sólos pero comprendo que hay veces que es inevitable ..creo que vigilando los primeros días a ver que tal se lo toma , puede que si tiene suficientes juegos , por supuesto su comida y agua y su caseta , lo mismo no es para tanto , prueba a ver

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Uuuuh....que mal vamos!! Mira guapa aqui no puedes "pasar" de los moderadores porque su labor es mantener el orden y el buen rollo que TU no estas respetando en este post.
Que la unica respuesta buena es la tuya? Si, si claro que si cariño nos ponemos a tus pies .
No seas narcisista, si no sabes dialogar y debatir no creo y repito que debas estar ni en este ni en ningún foro y además diciendo que "pasas" de los moderadores.
Que la unica respuesta buena es la tuya? Si, si claro que si cariño nos ponemos a tus pies .

No seas narcisista, si no sabes dialogar y debatir no creo y repito que debas estar ni en este ni en ningún foro y además diciendo que "pasas" de los moderadores.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio