Duro Invierno 1

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chika
Principiante
Principiante

Duro Invierno 1

Mensaje por Chika »

Al final la que ha salido perdiendo he sido yo.....que me han cerrado el tema :cry: , por favor chicos solo quiero que me aconsejéis...
Gracias a Todos
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que perro es?

Yo deje desde que tenia 45 dias a mi perro en el jardin y sin problemas.
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Perdona Chika!! :kiss:

Pues lo dicho, si no la puedes dejar dentro, consiguele una caseta resistente y ponla debajo de algo para que quede cobijada y tampoco le llegue mucho el aire.

Ponle una camita o mantas dentro para que no pase frío y dale juguetes cuando os vayais, que tenga entretenimiento asegurado! Dale unos juguetes diferentes que los que tenga dentro de casa y cuando llegueis se los sacais para que cuando vuelva a estar sola se entretenga siempre :wink:

P.D. Entiendase dejarla dentro si llueve, no digo que esté encerrado 24h.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a los míos los dejo en el jardín si tengo que marcharme. En invierno, para aislarlos del frío y la humedad del suelo, les tengo puesto un palé en el porche, con unas mantas encima, y ahí están bien. Una caseta también es una buena opción.

En cualquier caso, ten en cuenta que los perros son mucho menos frioleros que nosotros. No midas el frío que pasan por el frío que pasas tú. Si están aislados del suelo y con una manta en la que tumbarse, están bien. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo tire el dinero en un pedazo de caseta y este maricon no la uso nunca, de echo si te metes tu dentro te saca :lol:
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa mad era rosita la caseta y no le hizo gracia al machote noooo.... :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo tengo a mis 3 perras en el patio, en el cual está la caseta,
yo pienso que lo primordial es que no se mojen y no pasen frio, y piuedan estar comodas. desde luego por aqui llueve poco y el frio tampoco es muy duro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Los mios por la noche duermen dentro de casa, pero cuando me marcho los dejo fuera, mas que nada porque estan mas agusto, mas espacio, etc...yo les compre una caseta de madera que en verano estan fresquitos y en invierno calentitos, lo mejor es que tengan alguna zona para resguardarse mas que nada de la lluvia y que tengan una buena sombra en verano...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver, yo los dejaría fuera (con posibilidad de caseta y/o refugio) peeeero teniendo en cuenta la costumbre tan desgraciadamente de moda de mangar animalitos. Es lo único que me haría pensarlo mucho. Si no hay este tipo de problemas, no pasa nada.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo vivo en una casita con terreno (no mucho), mis perras en invierno entran y salen de casa a su antojo (por las mañanas suelo tener la puerta abierta), por la tarde, cuando cierro las entro, y si quieren salir ya lo piden, por la noche siempre duermen dentro; en verano.... como hasta que no nos vamos a dormir no se cierra la puerta... entran y salen a su gusto

si quieres dejarla a dormir fuera, ponle una casita en un lugar que la ressguarde del viento... en cuanto a la lluvia, tmb, pero si no... no pasa nada, las casetas nos impermeables :wink: ; los perros estan preparadisimos para vivir en el exterior, somos nosotros los que tenemos neuras
Responder