Os parece mucho tiempo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Os parece mucho tiempo?

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Os parece mucho tiempo dejar a un cachorro 9 horas solo?
Ahora por curiosidad mas o menos cuanto se quedan vuestros perros solos en casa?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Depende de si es un cachorro de 3 meses o de 14 meses :wink:

¿Que tiempo tiene?
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuando mis perros han sido cachorros los he dejado sólos paulatinamente, se los he llevado a un familiar, si ha sido por motivo de trabajo, si no, siempre conmigo, al menos mientras que se adaptan
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

3 meses. Es que yo lo veo muy pequeñito... me tocara quedarme por las tardes con el
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues no..., cuanto antes se acostumbren a nuestras rutinas, mejor... son ellos los que tienen que adaptarse a nosotros..., eso si..., no le exijas que no se haga nada en casa, prq en peque; yo a Molsa la dejaba, y ningun problema :wink:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo esque tengo dos y se hacen compañía... Los saco a las 8.00 30min, llego a las 14.15 a casa los saco otra vez, me voy y a las 18.30 llega mi novio y salen otra vez. Y los findes casi todo el dia juntos.

Creo que 9h ininterrumpidas solo quizá si que es mucho para estar el solito, pero si no hay otro remedio de momento acabará acostumbrandose. Eso si no te extrñes si llegas y no hay zapatillas y la decoración ha cambiado un poco a su gusto :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

es que no podemos dejar de hacer las cosas por culpa de tener un cachorro, y la solucion, tampoco es ponerle un amigo...; 8 ya te las comes en el curro.... no puedes decirle al jefe: oiga mire..., si a caso... le hago menos horitas prq tengo un cachorro en casa... :wink:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ya pero entonces tienes que valorar si realmente puedes hacerte cargo del perro, mas que nada por la calidad de vida que puedas ofrecerle o no.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Pues para mi nueve horas solo un cachorro de tres meses es demasido. Entiendo que las obligaciones laborales de cada uno es lo primero, pero tantas horas en una etapa tan importante y que dura tan poco...
No estoy diciendo, ni mucho menos que no haya que dejarlo solo, al revés, un cachorro ha de saber estar solo, porque sino de adulto empiezan los problemas. En la medida de lo posible, lo haría progresivo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

gemma1971 escribió:es que no podemos dejar de hacer las cosas por culpa de tener un cachorro, y la solucion, tampoco es ponerle un amigo...; 8 ya te las comes en el curro.... no puedes decirle al jefe: oiga mire..., si a caso... le hago menos horitas prq tengo un cachorro en casa... :wink:
Siempre puedes pedir la reducción por maternidad :mrgreen:

Hablando en serio, para mi tambien depende de la raza que sea. No es lo mismo dejar solo a un cachorro de chi o yorki que a uno de Dogo. Lo digo porqué todos sabemos que las razas pequeñitas son mas propensas a las hipoglucemias de cachorros y se les debe controlar mas. Desde luego después de lo pasado con Lluna auno de raza pequeña no lo dejaría tantas horas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder