Por favor mirad como esta este pobre cachorro, es en un refugio que no tiene medios para atenderlos y a sido una pelea entre perros.
A mi se me ha caido el alma a los pies y ojala tuviera una casa mas grande para poder traerlo para q thor tuviera un amiguito.
Es una pena como esta el animal y luego encima la gente debajo los comentarios que hacen como el que dice que si los animales se quieren comer que hay q dejarlos.
Me cago en la leche si tuviera diinero...
las fotos me han impactado (no os recuerda un poco a nuestra fiesta nacional??) pero este comentario me a dejado :
A ver, "Sandra" y "lacasitalapona", que los dedos se os hacen huéspedes: La pelea ha sido entre perritos. ¿Y llamais a los perros agresores "hijosdeputa"?
Ya veo que vuestra incondicional defensa de los perritos tiene un límite: Cuando un perro ataca a otro perro.
Pues dejadles que se maten entre ellos. Con la naturaleza no hay que enfrentarse: Hay que fluir. Si los perritos deciden comerse entre ellos, así sea.
Me encanta la foto con el perraco y su bozal. Así es como hay que llevar a estas bestias por la calle para evitar agresiones. Una cosa es que entre perros se mastiquen, y otra cosa que un perro mastique a un niño. Lo dicho: Todo perraco con su bozal. Y unos dodotis para que no llenen todo de pipí y cacá.
Si es que alguno decide comentar mi comentario, hágalo con educación, porque si no, lo pagará mi podenquito.
se puede ser mas mala persona?? mas mierda?? mas ignorante?? mas cobarde?? mas loco??
valiente hijo de CENSURADO........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ese tipo de comentarios son claramente identificables como hechos por un troll de internet. No reflejan una opinión real y sólo buscan provocar y sembrar polémica y crispar nervios.
Los comentarios de ese blog están poblados por varios trolls y la moderación de los comentarios en ese sitio brilla por su ausencia.
Ya se sabe que el mejor remedio para esto es ignorar sus comenetarios (así se aburren y dejan de escribir). Alguien por estos foros lleva el lema por avatar (no recuerdo quien, sorry) Don't feed de Troll
Seguramente por aquí aterrizarán unos cuantos pero al tener un efectivo equipo de moderación no llegamos a leerlos.
No soy para nada violento, pero a mi es que este tipo de noticias me ponen de los nervios. En pleno siglo XXI y que todavía existan "kjvuygrdos" (no encuentro palabra en el D.R.A.E. que defina a estos tipejos) que se "divierten" a costa de estos seres vivos haciendoles pasar por un dolor inmensurable, que lo único que quieren es darnos su cariño y apoyo, sin pedir ni siquiera comida a cambio.
No me gustaría toparme con ningún "kjvuygrdos" sabiendo que le ha hecho esto a un animal, porque no respondería de mi y seguro que me chupo 5 años de talego como mínimo.....
Ya paro que me caliento nada más de pensarlo
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción