Hola a todos!!!!
Tengo un boxer blanco macho con un año y siete meses que se llama Pirata.
El problema es la caida del pelo. Come pienso y alguna galleta para perros como premio pero el pelo se le cae de forma exagerada. En un principio le cambiamos el pienso y mejoró mucho pero estamos otra vez como al principio.
El veterinario no le da importancia porque no tiene calvas pero le cepillamos a diario y parece no tener fin y a mi la verdad me preocupa.
Si os pasa lo mismo o teneis algún consejo espero viestra respuesta.
Muchas gracias a todos!!
Caida de pelo Boxer
Ahora les está mudando el pelo, pero no deberia caerle en exceso ya que no tiene gran mata está raza. Te aconsejo que le des un pienso de gama alta tipo: Royal Canin, Arion, Eukanuba, Hill`s.....
Me extraña que tu veterinario no te aconsejara darle algún aporte vitamínico extra para la caida del pelo, eso si vendido en tiendas veterinarias. Controla también que el champú que gastes con él, sea específico para perro y si con todo esto no mejora, cambia de veterinario a ver si se lo acierta más. Saludos.
Me extraña que tu veterinario no te aconsejara darle algún aporte vitamínico extra para la caida del pelo, eso si vendido en tiendas veterinarias. Controla también que el champú que gastes con él, sea específico para perro y si con todo esto no mejora, cambia de veterinario a ver si se lo acierta más. Saludos.
Gracias a todos lo primero.
El pienso que le damos es Acana premiun Adult, por recomendacion de la dependienta de la tienda de de animales habitual, ahi fue cuando mejoramos.
El champu que usamos es uno especial para perros blancos, creo que de Bayer.
En cuanto a lo de la genetica, pues creemos que por ahi no deberian ir las cosas, es hijo de una camada de campeones de España y el criador al ser blanco... digamos que lo salvamos por poco.
No le salen berrugas.
Podeis recomendarnos algun aporte vitaminico que os funcione bien?
Saludos y gracias otra vez.
El pienso que le damos es Acana premiun Adult, por recomendacion de la dependienta de la tienda de de animales habitual, ahi fue cuando mejoramos.
El champu que usamos es uno especial para perros blancos, creo que de Bayer.
En cuanto a lo de la genetica, pues creemos que por ahi no deberian ir las cosas, es hijo de una camada de campeones de España y el criador al ser blanco... digamos que lo salvamos por poco.
No le salen berrugas.
Podeis recomendarnos algun aporte vitaminico que os funcione bien?
Saludos y gracias otra vez.
Creo que nadie te ha dicho que tu perro es albino, sino me confundo suele ser por consaguineidad y por lo tanto no cumple el standar de la raza. No deberia criar.
Todo esto lo digo porque no te fies de que tu perro procede según el criador de una camada de padres campeones, o al criador se le fue la mano y para conseguir pureza de sangre, cruzo demasiados parentescos.
Saludos y Acana dicen que es muy buen pienso.
Todo esto lo digo porque no te fies de que tu perro procede según el criador de una camada de padres campeones, o al criador se le fue la mano y para conseguir pureza de sangre, cruzo demasiados parentescos.
Saludos y Acana dicen que es muy buen pienso.