Como puede pasar esto todavia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:Después de leer vuestras respuestas no voy a pinchar en el enlace.

Ojala los cerdos que disfrutan con el sufrimiento ajeno, me den la oportunidad un sólo día de disfrutar a mi contemplando el suyo.
Pichiwichi que no te has enterau!! Este perrito lo han mordido sus compañeros caninos porque hay un descontrol brutal en la protectora. Pincha el enlace y leetelo :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:
piriwiki escribió:Después de leer vuestras respuestas no voy a pinchar en el enlace.

Ojala los cerdos que disfrutan con el sufrimiento ajeno, me den la oportunidad un sólo día de disfrutar a mi contemplando el suyo.
Pichiwichi que no te has enterau!! Este perrito lo han mordido sus compañeros caninos porque hay un descontrol brutal en la protectora. Pincha el enlace y leetelo :wink:
Ya ya, pero me referia al gilipollas del comentario... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ya bueno, como dicen x aqui.....Dont feed the Trol. No creo que tenga perro, lo del podenquito es para hacernos rabiar. Es gente aburrida que solo entra en debate para provocar...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

quefuerte , pobre perro , y menudo gilipollas el del comentario vamos es medio idiota éste o yo que sé loq uele pasa por la cabeza.... él si que es un animal y debería de llevar bozal pa no hablar tanto
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

+1
Yo tampoco puedo con estas cosas... Luego no hago más que verlo en sueños. Lo paso fatal... me pasa igual con el apartado de adopciones.... hay cosas que me ponen tan triste que me vengo abajo y no puedo dormir, imaginándome lo tristes, sorprendidos y dolidos que se sienten los pobres. :llanto:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: yo es q ni comento MMMMMMMMMM
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pobrecito... :llanto: :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Yo lo que no entiendomuy bien es la persona que ha colgado esto que supuestamente es uno de los dueños de la protectora.No entiendo diga qe no tienen medios, cuando supuestamente si esta abierto desde hace poco tienen que tener la licencia en regla y todo bien hecho,o eso o estan sin licencia porque una protectora debe de tener un minimo de acondicionamientos para los animales para que supuestamente estas cosas no pasen y si pasan qe no les vuelva a pasar, porque por lo que dice todos los dias les pasan muchas veces.
Montse Bello
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Bello »

No soy capaz de ver el video,o las fotos,ando muy sensible.Pero el comentario es de ca***n,hijo de ****.Estoy alucinada.Sin palabras.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Montse Bello escribió:Pero el comentario es de ca***n,hijo de ****.Estoy alucinada.Sin palabras.

Pobrecilo...espero que se recupere! :plas: ...en cuanto al comentario, pues que decir, el mundo tambien esta lleno de valientes al teclado, que luego no tienen cojones para decir esas cosas a la cara......simplemente. :garrote:

Saludos. :rezo:
Responder