Duro Invierno 1

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A ver, quiero aclarar (creo que en el otro post no he estado muy clara :? ) que no pasa nada porque el perro esté en el patio en invierno o en verano (dependiendo de la raza, claro)
En lo que no estoy de acuerdo es en que el perro viva solo en el patio, el tipico perro de "finca" vamos.......que es lo que yo he entendido que preguntaba.
Por que el perro esté solo cuando nos vamos a trabajar o lo que sea da igual que sea en el patio o en la cocina, al fin y al cabo va a estar solo igual, y cuanto antes se acostumbre mejor.
Como dice Gemma, los perros estan muy preparados para vvir a la intemperie, pero no para vivir solos, que es a lo que yo me referia

Ais!! si es que estoy espesita macho......... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Alba, no te preocupes que la mayoría creo que te entendemos y entendimos, y es verdad, tener una animal (el que sea) en un patio o jardín y no atenderlo como se debe y merece es cruel, pero si a dicho animal "como mis niñas" que viven en el patio pero con costantes visitas tanto de unos como de otros, yo pienso (yo eh) que el patio es mejor que dentro de casa.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te entendemos perfectamente, Alba :wink:

Los míos, si estamos en casa, lo que quieren es estar donde estemos (de hecho, ahora en verano, a veces cuando anochece me tengo que salir yo al jardín para que la boba de Sira salga un rato fuera, porque si no se queda tumbada al pie de mi silla :roll: ). Pero, si no hay nadie en casa, están más tranquilos fuera. No están acostumbrados a estar encerrados solos, y se ponen más nerviosos si los dejamos dentro. Eso sí, en invierno, si vamos a llegar muy tarde, mi vecina Vero pasa a una hora razonable y los mete dentro de casa.

Lo que no me gusta es que duerman fuera: me parece que están más expuestos a que les pase algo, así que prefiero metrlos a dormir dentro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chika
Principiante
Principiante

Mensaje por Chika »

Muchísimas Gracias a todos por vuestro consejos... ;) Gracias
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo tengo todo el día las puertas de la casa abiertas y entran y salen a su antojo, anque si nosotros estamos dentro de casa ellos también. Por las noches los 4 duermen dentro de casa, me parece más seguro.

Si me voy de casa y los tengo que dejar solos los dejo en el jardín, más que nada por la experiencia, que cuando están solos dentro de casa me la encuentro patas arriba, hasta el sofá me rompió Noa una vez.

A ver si me voy de casa y está lloviendo los dejo dentro. Pero si no llueve en la calle se quedan. Si se pone a llover tienen un porche grande donde resguardarse.

Si quieres le puedes comprar o hacer tu misma una caseta. Que dependiendo del tamaño de la caseta lo mismo te sale más a cuenta si se la haces tu.
No la tienes que poner a ras de suelo, hazte con unos palets para ponerla encima, así evitarás que se filtre el agua, el frío y la humedad del suelo. Ponle mantas, toallas..... Para que esté calentito. Y la puerta de la caseta no tiene que ser muy grande, lo justo para que entre y salga, piensa que cuantro más grande es la puerta, más frío y más aire entrará dentro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

esta es la caseta de mis niñas antes de pintarla, es de panel marino con una mano de goma vertical

Imagen

y aquí acabada doble entrada como marca la flecha y colorines a gusto de la señora

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

preciosa! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo vivo en un piso pero tengo una terraza grande. Cuando trajimos a Otto, era invierno y ha estado siempre dentro, pero ahora en verano que tenemos todo abierto, entra y sale a la terraza a su antojo y hemos empezado a dejarle alli cuando se queda solo y la verdad es que él está mejor, así que vamos a seguir así. Eso sí, si estamos nosotros está con nosotros y dormir, duerme dentro que tiene ya su sitio
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues el mio , duerme dentro de casa , .
vamos vive en casa , tambien es q es muy peqeño , y nunca lo he dejado dormir en la calle ,.
y ya me lo qitaron 1 vez , a si q mejor en casitas .
tambien es muy friolero tiembla como un cordero , y x aqi en invierno hace mucho frio .
eso si si pudiera tenerlo en laq calle no lo dudaria .
pero visto lo visto , como q no
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Yo ya te lo he dicho más veces, muy bonita la caseta. Eres un artista.
Tu esposa tiene mucho gusto con la pintura, ha quedado muy chula.
Responder