Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@;
joooo, cuánto lo siento...
bueno seguro que como ya te han dicho los demás... cogido a tiempo y con el tratamiento si no tiene afectados organos, ya verás como todo va bien y puede llevar una vida normal con el tratamiento y solo tiene que hacerse los análisis cada 6 meses ? me parece no ? Bueno, lo dicho ANIMO para todos y que vaya bien y cuéntanos como va el campeón.
De todos modos esta enfermedad es "una mierda" una vez le pregunté al vete y me dijo que no habia nada para prevenir pero luego he oido lo de los collares, yo los mios no llevan collar no se que hacer igual vuelvo a preguntar... primero miraré en internet a ver .
ARRIBA, ANIMO !!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ni te agobies, Isabel: cogido a tiempo, y con un tratamiento de mantenimiento, llevará una vida totalmente normal. Bruna, nuestra rotty, tiene leishmania desde los 5 o 6 años. Ahora tiene 11, y está como una rosa. Bueno, como una rosa no porque tiene artritis y le duelen las patas, pero eso no tiene nada que ver con la leishmania, y de lo demás está fantástica. Su tratamiento es una pastilla de Alpurinol al día, y tira millas.

Y hay perros que, una vez controlada la infectación inicial, ni siquiera necesitan tratamiento de mantenimiento. Sira, por ejemplo, es "semipositiva", es decir, es un positivo bajo: ha estado en contacto con el bicho, pero por ahora no ha desarrollado la enfermedad. En un caso como el suyo, ni siquiera hace falta tratamiento.

No te atomente pensando cómo ha podido pasarle, porque esas cosas pasan y ya está: un mosquito que pica, y la lía. Y no te preocupes, que una leishmania controlada no es más que una enfermedad crónica, que te obliga a realizar una serie de controles, pero que a la calidad de vida del perro no le afecta prácticamente nada.

Ánimo, guapetona. Besos para ti y para Woody :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Mucho ánimo Isabel y no te preocupes pero como bien te ha dicho Monte con un buen tratamiento y cogido a tiempo puede ser q ht no tengas q medicarle de por vida :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo que te han dicho, Isabel. Levanta ese ánimo y a darle su pastillita diaria y ya está.

Por cierto, que te mejores de esa gripe :wink:

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Muchas gracias chicos!No sabeis lo que me anima oiros.No puedo dejar de atormentarme, se que es el puñetero mosquito que pica y ya está pero no entiendo como con mil cuidados hacia Woody ha pasado.
Os mantendré informados, el sábado vamos a primera hora.A mi me ánima verle a él que está genial y contento si fuera grave estaria tristón, no?
De nuevo gracias por vuestro apoyo, sé que vosotrs me entendeis mejor que nadie. :kiss:
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

A mi siempre me han dicho que cuando a un perro le pasa algo físico, le repercute lo primero en el carácter (se pone apático y tristón). Si este no es el caso, la mayoría de las veces el perro estará bien. Que Woody haya dado positivo no indica que el estadio de la enfermedad sea malo para nada, y a lo mejor, con suerte, le pasa lo que a la perrita de la amiga Monte...

Así pues, a cuidaros los dos, o nos vamos a tener que enfadar... :garrote:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A que te pico yo? y tengo más mala leche que el mosquito....

Así que levanta el ánimo porque Woody te necesita! necesita que le des su pastillita (si es que la necesita) diaria para poder salir a corretear contigo para un lado y otro! y nada más.

Va a estar estupendamente y dentro de un tiempo cuando leas a alguien que pone lo mismo que tú ya verás como dices "yo tb me agobié cantidad al saberlo, pero después de un tiempo es cierto que controlado no les afecta en absoluto"

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Adon_27
Principiante
Principiante

Mensaje por Adon_27 »

buenas isabelcal no te preocupes, esa enfermedad hoy en dia no es ningun problema y pueden vivir con ella muxisimos años te lo digo por experiencia, tengo dos boxer y los dos tienen leishmania desde hace tiempo. Al principio cuando me entere me paso como a ti, se me cayo el mundo encima y en para mas inri uno de ellos si k estaba fatal, no comia, no queria jugar, empezo a adelgazar...fatal y con solo 1 añito que tenia. Pero fue empezar con los pinchazos de glucantime y las pastillas de alopurinol y mejoro muy rapidamente y ahora estan los dos super fuertes, contentos, comen muxisimo y con ganas, y todos los dias sus dos pastillas de alopurinol para el mantenimiento ese es de por vida pero al perro no le afecta, al contrario xk evita que la leishmania le afecte a los órganos.
Asique tu no te preocupes por nada de verda que tu xiquitin se va a poner super bien y la enfermedad no va a ser un problema en su vida ya lo veras (para ti un poquito coñazo si, por el royo de darle las pastillas todos los dias jeje) pero bueno por ellos acemos lo que sea.
Un saludo y muchisima suerte que seguro que la tienes y que salga todo super bien.
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola Isabel!!
Lo priemero decirte que siento mucho lo de tu perrete, de vereas que si. Pero como bien te dicen, si lo pillas a tiempo y aislas al parásito tu perro tendrá una calidad de vida como cualquier otro perro... ni lo notarás, y con el tiempo hasta se olvida, porque ya tenemos en el mercado tratamientos muy buenos que dan muchisima calidad de vida.

Si no te importa, me gustaria saber que valor te ha dado la analítica, y que tratamieto le vas a poner.

Espero que estes mejor, y tranquila que los tratamientos son muy buenos!!

Suerte!!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Muchas gracias a todos, me ayuda saber que teneis perros que estan perfectamente convivendo con la enfermedad.Mña os contaré que me dice el veterinario, cula es el tratamiento y demás.Es que encima ha pillado esta semana que son las fiestas aqui y que yo sigo con fiebre en la cama....
Responder