Excusas
jajaja enorme!!MAD23 escribió:A mi un gitano me pregunto si el perro sabia pelear y le respondi "el perro no pero yo si..." por donde vino se fue...

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: Excusas
mamilola escribió:Bueno, ya está, ya se ha montado en el parque. Os lo intento resumir:
-Un bull terrier normalmente pacífico
-Un rott pacífico
-Un cruce de pitbull como una cabra
-6 mestizos
-Tres westy
-Un cocker
-Un sit-zu
-Un caniche
Todos vecinos a cuyos dueños vemos todos los días, claro.
La dueña de uno de los perros pequeños le tiene manía a la dueña del bull, lo que ha generado dos grupos en el parque, cada vez más distanciados.
La dueña bullera del perro pequeño ha decidido ir a la policía para denunciar a la dueña del bull por llevar el perro suelto siendo ppp (en su momento le repetí por activa y por pasiva que en madrid no es ppp, y que no tenía razón, y que no hiciera eso porque lo suyo era una guerra personal que nos iba a perjudicar a todos, pero en vez de recapacitar, me dijo que yo la había puesto muy nerviosa y que esa noche se tuvo que tomar un valium).
Como nota diré que la bullera 1 se lleva muy bien con el dueño del pitbull loco, que por cierto sí que ha atacado a gente y perros.
La policía se ha plantado esta tarde en el parque antes de las 8 y ha obligado a que todo el mundo atase a sus perros (tal y como yo le dije que iba a pasar), y a la dueña del bull, que es otra bullera (se junta el hambre con las ganas de comer) le ha dicho que la han denunciado 4 vecinos (lo cual es mentira, solo fue la bullera del perro pequeño, pero para ellos seguro que hemos sido los de nuestro grupo (os recuerdo que hay dos grupos por su culpa).
CONCLUSIONES
-En el parque ahora hay un mal rollo que lo flipas.
-La otra a unos les niega que ha sido ella sola, lo cual nos enmarrona a todos TAL Y COMO LE ADVERTÍ.
-Malos rollos con vecinos a los que veremos casi a diario
-Mi hora de relax al día, y la de mi madre, más importante que la mía, a la mierda.
Y la más importante:
Los perros pagarán las idioteces de un par de personas, que paradójicamente también tienen perros y también les sacan a pasear por el mismo sitio a la misma hora.
Espero que esa tía se haya quedado agusto. Yo nada más enterarme me he venido a casa, que bastantes problemas tengo con los míos.
Mientras haya gente capaz de mover a la policía excusándose en la raza de un perro, mal vamos.
Y el problema, una vez más, es que lamentablemente, NO SABEMOS CONVIVIR, y que los perros nos ganan de largo.
Estoy muy cabreada.
Que señora más lista...
Al final como le de a la policia por pasarse no podreis soltar a los perros ninguno.
Pues vaya panorama ha montdo la señora follonera en el parque.
¿Que se tuvo que tomar un valium porque tu hablaste con ella? Macho ni que tu fueras algo raro.
Si es que hay gente para todo.
¿Que se tuvo que tomar un valium porque tu hablaste con ella? Macho ni que tu fueras algo raro.
Si es que hay gente para todo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Dicho y hecho. La policía efectivamente fue y efectivamente ahora no podemos soltar a los perros nadie, hasta las 10 de la noche, incluida la menda esta que por cierto tiene 35 años, se supone que con esa edad podría tener cosas más interesantes en las que pensar y dejar a la policía que se ocupe de lo importante.Que señora más lista...
Al final como le de a la policia por pasarse no podreis soltar a los perros ninguno.
Por cierto, hoy yo no he ido (tenía que estudiar), pero mi madre sí, y todo el grupo ha decidido unirse al otro para decirles que no compartimos en absoluto lo que ha pasado. Las dueñas del bull estaban muy afectadas y han tenido que llevar todos los papeles del perro a la policía.
Repito que todo esto se ha liado por culpa de que la otra tía les ha pillado manía, con perro o sin perro. El perro aquí no tenía NADA que ver, solo ha sido una excusa.
4 8 15 16 23 42
Es lo que tienen los grupos de los parques, siempre hay gilipuas en ellos.
Donde vivía antes, pasó algo parecido, pero eran dos tíos (uno de ellos muy amigo mío) y estaban picados tanto dueños como perros, que eran boxer y P.As. Al final se lío parda, con juicio de por medio y todo, y el chalao del boxer, pidiendo firmas a los grupos del parque para echar a mis amigos de el
.
Donde vivía antes, pasó algo parecido, pero eran dos tíos (uno de ellos muy amigo mío) y estaban picados tanto dueños como perros, que eran boxer y P.As. Al final se lío parda, con juicio de por medio y todo, y el chalao del boxer, pidiendo firmas a los grupos del parque para echar a mis amigos de el

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.