El ojo va mejor, ya casi no me molesta. La verdad que la pomadita esta es una maravilla. Me deja tuerta, pero cuando se pasa, mucho mejor.
Las pupas de Let (que bien me va esto pa quejarme)
-
InvitadaL
-
InvitadaL
No me lo creo. Desde junio sin pasarme nada...........
Ahora es la muela. ARGGGH!!!!!!!!!!!
Aunque no os lo creais, es la primera vez en mi vida que tengo dolor de muelas. Fui el lunes al dentista, estoy con antibiotico y hasta que no se me quite la infección no me la pueden quitar. Os juro que me la arrancaba ahora mismo.
Se aceptan remedios caseros, dentistas clandestinos y lo que sea.
Ahora es la muela. ARGGGH!!!!!!!!!!!
Aunque no os lo creais, es la primera vez en mi vida que tengo dolor de muelas. Fui el lunes al dentista, estoy con antibiotico y hasta que no se me quite la infección no me la pueden quitar. Os juro que me la arrancaba ahora mismo.
Se aceptan remedios caseros, dentistas clandestinos y lo que sea.
ya que esta que se lo beba
vamos let, que yo estube con mi muela de juicio y se lo que es, que le gritas a todo el mundo de la mala leche que tienes...
vamos let, que yo estube con mi muela de juicio y se lo que es, que le gritas a todo el mundo de la mala leche que tienes...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio