Excusas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jeje pues yo salgo sola también ... :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

A mí si me gusta ir al parque, me cae bien mucha (no toda) la gente que va y mi perra tiene varios perros amigos con los que juega (no todos, porque hay algunos con los que ni se olisquea, es como yo, jeje), pero no voy todos los días allí, a veces me voy a correr con mi perra, otras me voy a otro parque más alejado donde hay muchos perros también, otras al centro de ciudad a tomar cervecitas en las terrazas, al campo, pantano, río, etc... Pero es muy, muy curioso, como la forma de ser del perro es muy parecida a la de su dueño, los miedosos, los agresivos, los pedazos de pan, etc.... mi perra es noble, pero brutota....
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Pues vaya plan. Nosotras no tenemos muchos problemas afortunadamente. Pero en Oviedo hay un grupito de perros "bien" que cuando nos ven aparecer con dos chuchos se dan media vuelta. Ellos se lo pierden con lo bien que se lo pasan los perros que vienen jugando a la pelota con las mías.

lo de que los perros saben convivir mejor que nosotros... CIERTO.

Estamos cuidando a las perras de unos amigos. Mis perras y las suyas nunca se han visto.

Metemos a nuestras perras en SU jardín. Viene una de ellas con un muñeco y se lo pone a los pies a mi perra pequeña :kiss: :kiss: eso es una buena anfitriona y lo demás son tonterías. :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
pues nosotras por lo general salimos solitas (en mi zona hay muy pocos perros) y a mi me da muchita pena por kyra que la mayoria de las veces no tiene con quien jugar, y cuando encuentra un colega, es tan brutota que al final hay que cortar el juego.

pero si que es cierto lo de los grupitos, cuando vamos a los parques dónde hay perros, veo que siempre se junta la misma gente, y a veces hay grupos, que cuando se cruzan, tienen que llamar a sus perrillos porque siempre hay bronca con alguno....
aunque no me extraña, ayer si ir mas lejos estube por alli con kyra (suelta y muy controlada) vimos una boxer atada y yo le pedi a kyra que se sentase (si la perra se acerca que se saluden,porque si le deja a kyra ir a saludar, siempre va de frente y eso no gusta mucho)
pues nada, el tio se acerca con su perra, de frente y tirando de correa, las dos perras, se tocan la cara, se olisquean de lejos y se encrespan, acto seguido un amago de "ataque") (todo esto en segundos) el tio tira de la correa, yo doy orden de quieta a kyra, y me excuso... es que con algunas hembras...... y el tio me dice, Noooooo tranquila si esta tambiennnn con casi todassssss
(joer, pues no le dejes saludar.... joer, pues no te acerques tirando de correa y de frente)
el hombre se quedo tan pancho, ( y pensar que esa misma actitud fue uno de los motivos de pedir ayuda para corregir a kyra)
eso si mi kyrilla estubo genial, todo el rato sentada, y cuando se revolvieron, en cuanto le dije quieta, se paro. :P :P :P

despues durante el paseo, un par de chicos me comentaron que esa boxer siempre da ese tipo de problemas. (pues sabiendolo, ¿a que coño se acerca el tio a los perros? ) y que se junta con dos o tres perros (machos) muy dominantes que siempre dan problemas ( y encima en el horario que se les puede soltar van a su aire y los demas controlando a sus perros por si estos se acercan)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Lo que si os digo, que generalmente los que arman la buya son los humanos, porque los perros en general, quitando alguno que no sabe comportarse(culpa del dueño evidentemente) los perros se llevan bien o pasan los unos de los otros. Esto debería darnos que pensar, se portan siempre mejor los perros que los humanos, y quien demuestra ser el civilizado aqui??
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder