que bien educaditos los tienes, Natalia.
estas hoy llevan todo el dia alborotadas y ladrando a cada rato por que hay berbena a 50 metros de casa y el ruido de la orquesta y las gaitas las ponen de los nervios a ellas, y ellas a mi.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
wow Natalia!!! tendria que haberse asomado la tonta de la vecina a marujear, para una vez que habrias estado de acuerdo en que se metiera en tu vida.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Estaba debajo.... estaba debajo.... y yo hablando por teléfono con un amigo y diciéndole "la gilipollas anda por aquí" y en esto que mira para arriba.... juas juas juas
ya saben, quien se pica.......lo malo es que Drakko no levantara la pata en ese momento para "regarle" las plantas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.