alguien conoce un experto en conducta canina o etologo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

alguien conoce un experto en conducta canina o etologo

Mensaje por tobyño »

Nesecito ayuda de un experto, tengo un pequeño problema con mi perro beagle. :oops:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si cuentas cual es el problema quizá podamos ayudarte :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Hola tengo un beagle de 3 años, y la verdad nose muy bien como funciona este foro, pero queria pedir opinion de un problema que tengo de un mes en adelante.
A toby se le enseño sus deberes ( pis y cacas) en calle y en la terraza y ducha, ahora que hemos cambiado de casa (de un piso a chalet) al principio continuo con las mismas normas pero de un tiempo para aca se ha hecho pis delante mio y le hemos reñido y la ha dejado de hacer, pero se lo hace cuando nos vamos, y le he reñido pero nada y la verdad no quiero castigarle mas por eso pq no se si es que esta frustrado por algo que hemos hecho y no le entendemos ya que continuamos con sus paseos y premios, porque hemos pensado que lo hace pq no quiere estar solo en casa pq si que es cierto que se queda una media de 8/10 horas solo pero en el piso donde vivia era lo mismo y nunca hubo ese problema.Asi que si alguien le ha ocurrido esto que me de un consejo se lo agradeceria.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuanto hace que os mudasteis??

que haceis cuando os vais de casa? y cuando volveis? me refiero a si os despedis de alguna forma en particular.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

siempre hemos actuado de la misma forma paseo, premiarlo con comida y agua y al llegar reconosco que me emociono mas yo que el. pero al llegar a casa me pongo comoda y ya le saco hacer sus cosas a pesar de que se las hace en casa aparte de llegar a limpiar y por cierto al principio le reñia por eso y ahora lo ignoro haber si tengo suerte pero anoche se hizo pis en mi dormitorio ademas de la ritual de este mes. y mios despedidas no han cambiado son las de hace 3 años que llevo con el.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tobuño, lo siento pero si no te lo pregunto reviento: ¿como es eso de enseñarle pis y cacas en la ducha? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Quiero dejar claro que no he humanizado a mi perro, solo he sio practica pq no estoy de acuerdo en que si tenemos un perro y un dia puntual tardamos mas tiempo de lo justo el perro estara a rebentar de las ganas asi que se le enseño que ese sitio se le permitia y no por eso es costumbre a hacerlo siempre alli porque para eso estan sus largos paseos, ademas no he sido la unica que hace eso,hay mas personas. y respecto a que adoro a mi perro siempre lo dire por eso estoy preocupada por sus comportamiento. ¿ alguna duda y por favor no rebientes que no es sano? :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No te tomes mi pregunta a mal, Tobiño, de veras que no pretendía insinuar nada de nada.
Solo lo he preguntado porqué me ha parecido curioso, nada mas. Es que no lo había oido nunca.
Disculpa si te he molestado de alguna manera, nada mas lejos de mi intención.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

No yo no lo he tomado a mal, pero creo parecer ridicula cuando le hablo de que Toby hacia pis en la ducha, a igual que tambien le enseñer a asociar la palabra has pis y lo hacia / esto lo lei en un articulo parta enseñar a tu perro pq esto lo practican lo de la ONCE, asi que tranqui que lo unico que llevo mal es llegar a casa despues de trabajar y limpiar el pìs de mi chiquitin :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siempre hemos actuado de la misma forma paseo, premiarlo con comida y agua
le premiais de esta forma al llegar a casa o cuando hace is en la calle?
y al llegar reconosco que me emociono mas yo que el. pero al llegar a casa me pongo comoda y ya le saco hacer sus cosas a pesar de que se las hace en casa aparte de llegar a limpiar y por cierto al principio le reñia por eso y ahora lo ignoro haber si tengo suerte pero anoche se hizo pis en mi dormitorio ademas de la ritual de este mes.
no te emociones.Ni puñetero caso, cuando llegues ni le mires, ni le toques ni le hables, hasta que esté tranquilo y relajado, una vez en este estado lo bajas a la calle (ignorando los pises que ha hecho en casa o los posibles destrozos si los hubiera, a eso iremos despues)
Un vez en la calle cuando haga pis (lo de la orden esta genial) mucho premio y mucha fiesta.

Un vez que hayas vuelto de la calle entra en casa y ponle de comer y de beber, mientras que esta comiendo, SIN QUE ÉL TE VEA recojes los pises y los destrozos y actuas como si nada hubiese pasado.

Nunca le regañes si no le pillas en el momento, y cuando le pilles en el momento le dices un NO rotundo y seguidamente le cojes y le llevas a la calle, como si le tienes que bejar en brazos.
y mios despedidas no han cambiado son las de hace 3 años que llevo con el.
y como son desde hace tres años???

y otra cosa que no me has contestado: cuanto hace que os mudasteis??
Responder