chavala, te he adelantado por 2 segundos, mi mente es mas rapida que tus dedos.........................aceptalo..............
Rafalin, pues que siga el mismo post, no???? vaya tonteria abrir dos post iguales (y no lo digo a malas que luego ya se sabe )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
...................peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdona que te diga, bonita de culo (de cara no sé), pero que sepas que, en todo caso, eres más frikiperros que yo. Puesto que no me ganas escribiendo ni con tu pestañeo, guapa..........................
habla chucho que no te escucho........ ............(para que veas lo frikiperro que soy TOMA!)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la chica del beagle mañana va a flipar cuando lea nuestra "interesantisima" conversacion................