Yo tengo hasta una camiseta con patitos que pone esa frase

despues de hacer esta espocición se le respondió:tobyño escribió:Hola tengo un beagle de 3 años, y la verdad nose muy bien como funciona este foro, pero queria pedir opinion de un problema que tengo de un mes en adelante.
A toby se le enseño sus deberes ( pis y cacas) en calle y en la terraza y ducha, ahora que hemos cambiado de casa (de un piso a chalet) al principio continuo con las mismas normas pero de un tiempo para aca se ha hecho pis delante mio y le hemos reñido y la ha dejado de hacer, pero se lo hace cuando nos vamos, y le he reñido pero nada y la verdad no quiero castigarle mas por eso pq no se si es que esta frustrado por algo que hemos hecho y no le entendemos ya que continuamos con sus paseos y premios, porque hemos pensado que lo hace pq no quiere estar solo en casa pq si que es cierto que se queda una media de 8/10 horas solo pero en el piso donde vivia era lo mismo y nunca hubo ese problema.Asi que si alguien le ha ocurrido esto que me de un consejo se lo agradeceria.
un saludo
carlita bcn escribió:Y si lo llevais al vete por si las moscas? No vaya a ser que tenga algo de incontinencia o algo...
tres días mas tarde:tobyño escribió:pues lo he pensado y he leido temas de diabetes, mañana hablare con mi veterinario haber que me dice, gracias por vuestras opiniones, ya os contare.pero la duda es que si estoy en casa no lo hace y si es de no aguantar se va a la ducha y es donde alli lo hacia siempre, aunque nunca le falta sus paseos.asi que la pregunta del millon
tobyño escribió:Nesecito ayuda de un experto, tengo un pequeño problema con mi perro beagle
y vuelta a empezar.Kenaitos escribió:si cuentas cual es el problema quizá podamos ayudarte
hombre, yo me disculpé al entender que a sido un mal entendidotobyño escribió:haber si somos mas serios y hablar del tema, feliz dia
(no te enfades)Rafalin escribió:creo que todo a sido un bucle en dos post
Tobyño, disculpas