busco novio
si claro , ella no puede parir por si sola, se k tiene k hacerle la cesarea y eso es lo k me adicho la veterinaria, k enel momento k se ponga de parto se opera y llasta k no tiene por que haber ningun problema, pero la otra ves pase tanto con la operacion me dio tanta pena de ella, y esque ve algun animalito pequeño y ensegida empieza a lamerlo se le caen las babas......y me da tanta pena de ella ..k no seria capaz de castrarla . . . . . .nose k hacer pero pienso ke si la otra vez no le paso nada y se recupero perfectamente esta vez xk no va salir todo igual de bien???..... yo es porella ,solo kiero lo mejor para la perra ..... ke e pasado tanto conella y a tenido tantor problemas...
Hola, conozco bastante bien la raza, y lo mejor que puedes hacer es castrarla y mas si como tu dices sabes que el parto sera cesarea, puedes no llegar a tiempo de la cesarea y tu perra sufrira mucho. Y si ya ha parido una vez y sigue con embarazos psicologicos que vuelva a parir como ves no es la solución. La unica solución es castrar tu perra no notara nada, y le daras mas calidad de vida, se recuperan enseguida y piensa que si la castra entrara en la operación fuerte y no tendra ningun problema si la castras despues de un parto la perra esta mas debil y es mas complicado.
Busca un buen veterinario que este acostumbrado a tratar con bulldogs y todo ira bien.
Busca un buen veterinario que este acostumbrado a tratar con bulldogs y todo ira bien.
- La Gina
- El foro es mi vicio
hola, yo que tu la castraba, asi te evitas esos embarazos psicologicos, en ves de cruzarla y en la cesarea sacarle los cachorros, la operas y se le quitan esos problemas ademas que previenes tumores como el de mama, evitas la piometria ... consultalo con tu veterinario, si te dice que la cruces,,,busca una segunda opinion...no es muy coherente que te diga que la cruces....nose esa es mi opinion.