Beagles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Beagles

Mensaje por bea_laika_shira »

Hola soy nueva y he hecho este tema para todas las persona de este foro q tengan beagle,para poder hablar de esa raza.Bueno porfavor dejad vuestros problemas con el perr@ aqui plis!.Os lo agradeceria muchisimo.Gracias y bss!

Aqui podeis dejar vuestros problemas de la raza,poner fotos para ver lo lindos q son,hablar de vuestros perros...Si todos ayudais seremos el primer foro beagle.Gracias. :D :wink:

:plas: :plas: :plas:

Aunque no tengais beagles podeis comentar que os parece esta raza.

Imagen
Esta es mi perra y yo.
Última edición por bea_laika_shira el Vie Mar 21, 2008 2:17 am, editado 1 vez en total.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Hola,Bienvenida!Creo q no puedes poner lo de las montas aki (Normas del foro) Yo tengo una Beagle,Nelly!Conoci esta raza en Inglaterra,no soy partidaria de comprar perros,siempre tuve cruces,Nelly llego de casualidad y no lo pense 2 veces!Para entonces estaba muy informada de la raza y de q es una mascota relativamente nueva!Ya q son perros de jaurias con unas caracteristicas muy especiales! Realmente me adapte yo a ella y nunca he tenido problemas,estoy encantadisima con mi niña! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Murfila muchas gracias por ser la primera te lo agradezco muchisimo.A ver si podemos hacer estou un foro grande.Esque en España hay pocos beagles y no hay ningun foro.Gracias por decirme lo de las montas. :wink:
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Porfavor meteos aqui los q tengais beagles.Es muy importante para mi.Gracias
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Los beagles además de guapos son unos mimosos de aupa.
Mi hermano tb perdió a su beagle hembra( YUCA) fue hace casi tres años,estabamos celebrando el cumple de mi hermano,entró un amigo y Yuca echó a correr mi hermano fue detrás ,ella pensaría que quería jugar.
En cosa de unos 10min,Yuca nos había dejado, la atropelló un coche,murió en los brazos de mi hermano.La llevamos corriendo,al otro extremo de la ciudad, era festivo aquí,pero ya no tenía latido.
Yuca tuvo siete cachorros,uno se lo quedaron,Kumita,es un trasto pero lo adoro.
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ohhh,que triste!!! :llanto: :cry: .Es verdad lo de q se creen q si vas detras de ellos piensan q quieres jugar,porque con mi perra siempre que la dejaba suleta sea por donde sea salia corriendo y yo iva detras de ella y cuando estaba muy lejos se paraba y me miraba,cada vez q me acercaba mas salia otra vez corriendo.Lo que pasa esq fue una sorpresa su muerte.Porq ella siempre se iva lejos,lo que pasa esq de vez en cuando nos miraba para ver donde estabamos y si veia q estabamos lejos venia corriendo como un torbellino.Era la mejor perra del mundo! :cry: :P
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Los beagles son preciosos y muy juguetones. Bea tu sabes que yo queria mucho a Dalla y nunca me olvidare de ella. :llanto:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Bueno,ya sabemos q son perros muy instintivos y todo olfato,q son la raza de perros q mas se pierden y q desde muy peqños son muy independientes!Yo suelo tener muxo cuidado con Nelly porq como ya dije si encuentra rastro su cabeza se blokea y no atiende a razones,aun asi yo suelo ir detras de ella pero no corro,mi voz le regaña como cuando hace algo mal y entre su nombre el OYE!QUIETA!Sin correr la cojo con la correa y no la vuelvo a soltar hasta el rato,pero,nunca le di un caxetazo ya q entiendo,es una de sus cualidades,debemos aprender a rrespetarla.Solo la suelto en sitios alejados del trafico,no te puedes fiar de q salte un gato y corra detras!Aun asi Nelly se perdio un par de veces!Una,la ate con una correa a un pilar mientras cambiaba la funda al coxe y cuando me gire para verla....La señora partio la cuerda y si te visto no me acuerdo!Era Domingo y muxa gente paseaba por alli,sabia q alguien la habia cojido,porq una vez tambien se escapo a jugar y aparecio una hora mas tarde en casa!Efectivamente,por la mañana me llamo una veterinaria de cerca donde vivia,yo llevaba toda la noxe sin dormir y me asuste muxisimo!La cojio una pareja pensando q era un "caxorro"Ellos tenian un coker y cuando se harto de jugar dijo:esta no es mi casa y la lio!Gracias a eso le volvi a ver el pelo!Bueno la gracia q la sinverguenza estaba como si nada.Creo q pensaba q todo el mundo nos conociamos y q siempre donde fuera terminaria en su casa!O Nuse!Tardo dos años en asentar su cabeza y aun asi no te puedes fiar,antes de esta se perdio en el campo de mi familia y tardo un dia y medio en venir de color rojo q nadie la reconocio,lo tubo q pasar mal ya q paso dos dias q no se movia de alli!Para entonces yo habia puesto en pie hasta la policia local!Es una escapista,la he dejado en el patio con la reja cerrada y cuando he venido de comprar el pan estaba dentro del salon!!Como??Si los barrotes son mas estrexos!!!En fin un caso!!Estos perros son el nº 1 buscando liebres y se cuelan por cualkier boquete los zarzales para ellos,buah!Pan comido,aparte de que son perros muy resistentes,fisica como mentalmente si algo se le mete en la cabeza a por eso van!Por algo son sabuesos.Es por esto q no son perros para todo tipo de gente!Simplemente un dia ella se dio cuenta q se habia perdido,se puso tan nerviosa q aunq la llamabamos paso casi por delante de nosotros q se las pelaba,cuando llegamos al coxe alli estaba ella con su cabeza gaxa,como diciendo:Ma despistao!Pero mirad como estaba esperando junto al coxe!desde entonces cuando vamos a pasear ella como siempre va por delante,por al lado,por detras,no para pero lo nuevo esq de vez encuando se para y nos mira.Sera por no perdernos de vista pero aun asi..prefiero estar cada 5min Llamandola!Para q ponga las patas en la tierra!Ja,Ja!Apesar de sus despistes,son perros muy inteligentes!Aki os dejo unas fotillos de mi Reina y sus caxorritos de los cuales por desgracia perdi 2.Esta fue la 1ª y la Ultima q Nelly fue mama,la proxima adoptare,ya q por desgracia hay Beagles y cruces de Beagles abandonados tambien!Bueno un :kiss:
Espero q salgan bien de tamaño.Esta es Nelly y sus 5 retoños.
Imagen
Estos mis niños.

Imagen
Esta mi princesa.
Imagen
Esta es mi niña bonita!
Imagen

Otra cosa q se me olvidaba comentaros.Con esto de las razas y los estandares,cuando yo cruce a nelly,buscaba un maxo de buenas caracteristicas,sobretodo q fuera equilibrado,asi fue como me entere q existen dos lineas de Beagles.la Inglesa,perro mas fuerte y anxo y la Americana,mas pequeños y estilizados.Quizas sea esta ultima la que estamos mas acostumbrados a ver en anuncios y peliculas!Nelly es de la Americana su pareja era de la Inglesa.Mirad q niños!
Imagen

Imagen
:kiss: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Murfila son preciosos los cachorritos!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@