Bueno,ya sabemos q son perros muy instintivos y todo olfato,q son la raza de perros q mas se pierden y q desde muy peqños son muy independientes!Yo suelo tener muxo cuidado con Nelly porq como ya dije si encuentra rastro su cabeza se blokea y no atiende a razones,aun asi yo suelo ir detras de ella pero no corro,mi voz le regaña como cuando hace algo mal y entre su nombre el OYE!QUIETA!Sin correr la cojo con la correa y no la vuelvo a soltar hasta el rato,pero,nunca le di un caxetazo ya q entiendo,es una de sus cualidades,debemos aprender a rrespetarla.Solo la suelto en sitios alejados del trafico,no te puedes fiar de q salte un gato y corra detras!Aun asi Nelly se perdio un par de veces!Una,la ate con una correa a un pilar mientras cambiaba la funda al coxe y cuando me gire para verla....La señora partio la cuerda y si te visto no me acuerdo!Era Domingo y muxa gente paseaba por alli,sabia q alguien la habia cojido,porq una vez tambien se escapo a jugar y aparecio una hora mas tarde en casa!Efectivamente,por la mañana me llamo una veterinaria de cerca donde vivia,yo llevaba toda la noxe sin dormir y me asuste muxisimo!La cojio una pareja pensando q era un "caxorro"Ellos tenian un coker y cuando se harto de jugar dijo:esta no es mi casa y la lio!Gracias a eso le volvi a ver el pelo!Bueno la gracia q la sinverguenza estaba como si nada.Creo q pensaba q todo el mundo nos conociamos y q siempre donde fuera terminaria en su casa!O Nuse!Tardo dos años en asentar su cabeza y aun asi no te puedes fiar,antes de esta se perdio en el campo de mi familia y tardo un dia y medio en venir de color rojo q nadie la reconocio,lo tubo q pasar mal ya q paso dos dias q no se movia de alli!Para entonces yo habia puesto en pie hasta la policia local!Es una escapista,la he dejado en el patio con la reja cerrada y cuando he venido de comprar el pan estaba dentro del salon!!Como??Si los barrotes son mas estrexos!!!En fin un caso!!Estos perros son el nº 1 buscando liebres y se cuelan por cualkier boquete los zarzales para ellos,buah!Pan comido,aparte de que son perros muy resistentes,fisica como mentalmente si algo se le mete en la cabeza a por eso van!Por algo son sabuesos.Es por esto q no son perros para todo tipo de gente!Simplemente un dia ella se dio cuenta q se habia perdido,se puso tan nerviosa q aunq la llamabamos paso casi por delante de nosotros q se las pelaba,cuando llegamos al coxe alli estaba ella con su cabeza gaxa,como diciendo:Ma despistao!Pero mirad como estaba esperando junto al coxe!desde entonces cuando vamos a pasear ella como siempre va por delante,por al lado,por detras,no para pero lo nuevo esq de vez encuando se para y nos mira.Sera por no perdernos de vista pero aun asi..prefiero estar cada 5min Llamandola!Para q ponga las patas en la tierra!Ja,Ja!Apesar de sus despistes,son perros muy inteligentes!Aki os dejo unas fotillos de mi Reina y sus caxorritos de los cuales por desgracia perdi 2.Esta fue la 1ª y la Ultima q Nelly fue mama,la proxima adoptare,ya q por desgracia hay Beagles y cruces de Beagles abandonados tambien!Bueno un
Espero q salgan bien de tamaño.Esta es Nelly y sus 5 retoños.

Estos mis niños.

Esta mi princesa.

Esta es mi niña bonita!
Otra cosa q se me olvidaba comentaros.Con esto de las razas y los estandares,cuando yo cruce a nelly,buscaba un maxo de buenas caracteristicas,sobretodo q fuera equilibrado,asi fue como me entere q existen dos lineas de Beagles.la Inglesa,perro mas fuerte y anxo y la Americana,mas pequeños y estilizados.Quizas sea esta ultima la que estamos mas acostumbrados a ver en anuncios y peliculas!Nelly es de la Americana su pareja era de la Inglesa.Mirad q niños!