Eutanasia
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola Montse, yo no he tenido que tomar una decisión así pero me imagino que, si quieres a un animal, tiene que ser lo peor del mundo.
Decidas lo que decidas, aquí estamos para darte ánimos.
Un beso.
Decidas lo que decidas, aquí estamos para darte ánimos.
Un beso.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Montse, me uno totalmente a lo que te han dicho las compañeras.
Aquí estamos para compartir contigo lo que sea
Aquí estamos para compartir contigo lo que sea

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Opino como los demas, mucho animo!!
Piensa que ella te lo ha dado todo, es lo "bueno" que tiene los animales a diferencia de las personas que se les puede acortar el sufrimiento.
Cualquier cosa aqui nos tienes

Piensa que ella te lo ha dado todo, es lo "bueno" que tiene los animales a diferencia de las personas que se les puede acortar el sufrimiento.
Cualquier cosa aqui nos tienes

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
como te han dicho dejate llevar por la opinion del veterinario,
no le alargues la visa sabiendo que sufre , ellos no suelen quejarse,
conozco bien esa mirada !!!!!!
pero piensa que a cambio ha sido y aun lo es un ser priviligiado que le ha querido y se le ha cuidado, ha tenido mas suerte que muchos otros seres que pasan por el mundo sin que nadie los mire
un abrazo, y ya lo sabes cuenta con nosotros
no le alargues la visa sabiendo que sufre , ellos no suelen quejarse,
conozco bien esa mirada !!!!!!
pero piensa que a cambio ha sido y aun lo es un ser priviligiado que le ha querido y se le ha cuidado, ha tenido mas suerte que muchos otros seres que pasan por el mundo sin que nadie los mire
un abrazo, y ya lo sabes cuenta con nosotros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola, Montse. Lo primero, decirte que siento todo lo que estás pasando.
Mira, hace unos meses, una vecina y amiga mía tuvo que plantearse esta decisión por casi el mismo tema con un labrador macho de 12 años. Lo pasó realmente mal, pero un día se "armó de valor" y le dijo: "Duque, no vas a sufrir más por mi egoísmo".
Piensa que el animalito no se va a enterar, y le vas a evitar sufrimientos a pesar de que te los vayas a crear a tí misma. Sé fuerte, piensa en lo mejor PARA ELLA, y cuéntanos todo lo que quieras, que estamos para eso.
Piensa también cómo estará tu perra en dos o tres meses.
Ánimo y un besazo.
Mira, hace unos meses, una vecina y amiga mía tuvo que plantearse esta decisión por casi el mismo tema con un labrador macho de 12 años. Lo pasó realmente mal, pero un día se "armó de valor" y le dijo: "Duque, no vas a sufrir más por mi egoísmo".
Piensa que el animalito no se va a enterar, y le vas a evitar sufrimientos a pesar de que te los vayas a crear a tí misma. Sé fuerte, piensa en lo mejor PARA ELLA, y cuéntanos todo lo que quieras, que estamos para eso.
Piensa también cómo estará tu perra en dos o tres meses.
Ánimo y un besazo.
Mucho ánimo Montse.
Me uno a todos los miembros del foro en sus opiniones.
Espero que sepas tomar la decisión adecuada. Es difícil pensar qué haríamos en tu lugar pero creo que lo más sensato es dar prioridad a la calidad de vida. Si Hanna está tan mal tu decisión de dormirla puede ser una bendición y un alivio para ella.
Tengo una labradora de apenas un añito y tengo que decir que es una raza maravillosa.

Me uno a todos los miembros del foro en sus opiniones.
Espero que sepas tomar la decisión adecuada. Es difícil pensar qué haríamos en tu lugar pero creo que lo más sensato es dar prioridad a la calidad de vida. Si Hanna está tan mal tu decisión de dormirla puede ser una bendición y un alivio para ella.
Tengo una labradora de apenas un añito y tengo que decir que es una raza maravillosa.

-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos montse!
siento mucho lo que estas pasando y se muy bien lo dificil que es tomar una decision.... por desgracia yo he tenido que tomarla tres veces en mi vida.
te aseguro que si ella esta sufriendo (y seguro que sufre muchisimo aunque no se queje) si ves que le cuesta hasta levantarse... tu sabes bien que tienes que hacer.
se que son muchos años compartidos... pero por eso mismo, no dejes que sufra, no le obligues a continuar aqui unos meses mas, sin calidad de vida, con dolores, curas y medicacion. (yo de hecho, no creo que la hubise operado si el plazo maximo que daba el veterinario era de seis meses y con medicacion y muchas probabilidades de que se reprodujesen los tumores)
dejala ir y recuerdala en sus mejores momentos.
animo!!
siento mucho lo que estas pasando y se muy bien lo dificil que es tomar una decision.... por desgracia yo he tenido que tomarla tres veces en mi vida.
te aseguro que si ella esta sufriendo (y seguro que sufre muchisimo aunque no se queje) si ves que le cuesta hasta levantarse... tu sabes bien que tienes que hacer.
se que son muchos años compartidos... pero por eso mismo, no dejes que sufra, no le obligues a continuar aqui unos meses mas, sin calidad de vida, con dolores, curas y medicacion. (yo de hecho, no creo que la hubise operado si el plazo maximo que daba el veterinario era de seis meses y con medicacion y muchas probabilidades de que se reprodujesen los tumores)
dejala ir y recuerdala en sus mejores momentos.
animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro