Ayudame a conocer esta raza o cruza por favor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Beto79
Principiante
Principiante

Ayudame a conocer esta raza o cruza por favor!!!

Mensaje por Beto79 »

Hola a todos, buscando en la web me encontré con esta página y me pareció muy completa. El motivo de mi pregunta es que a mi hermana le regalaron una perrita de aproximadamente 3 meses de vida y hace poco tiempo desgraciadamente hubo un accidente y se murió :( . Ella era su mejor amiga y no para de llorar.
Yo se muy poco de estos animalitos y quisiera saber si me pueden ayudar a conocer que raza o que cruza es esta perrita- para buscarle una parecida.
De antemano les agradezco la ayuda y espero puedan ayudarme.

http://www.youtube.com/watch?v=zpE_xs8owDo
http://www.youtube.com/watch?v=zpE_xs8owDo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En primer lugar, lo siento muchísimo. Un abzo para ti y para tu hermana.

Sobre la perrita, por el tamaño que tenía a los tres meses se ve que es de raza grande. Podría ser un bobtail, o un cruce de bobtail. Algo parecido. De todas formas, con sólo tres meses es difícil de asegurarlo, porque los perros cambian mucho desde esa edad hasta que se hacen adultos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
siento mucho lo de la perrita.
viendo la foto, tambien me parecia que podia ser un cruce con boltail, pero viendo los videos, me parece que es de tamaño mas pequeño.
de todos modos si es un cruce, va a ser muy dificil que encuentre uno parecido, y aunque lo encontrases, no va a ser igual.
yo te aconsejaria que buscases un perro, cualquiera (que tenga unas caracteristicas similares en cuanto a tamaño de adulto y de caracter de raza) ya que aunque encontrases un gemelo su personalidad sera diferente y aunque se les quiere a todos muchisimo, la experiencia de convivir con un perro u otro no es la misma (por lo menos para mi) el dolor sigue quedando, y no se les olvida, pero tener otro perro ayuda mucho.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Te parece de tamaño pequeño, Taliesim? Ten en cuenta que en el vídeo sólo tiene tres meses, y ya tiene un buen tamañito...

De todas formas, Beto, Taliesim tiene toda la razón: cualquier perro de buen carácter va a ayudar a tu hermana a superar el mal rato, y un perro idéntico no lo vais a encotrar, porque cada uno es único e irrepetible.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Beto, siento muchísimo lo de la perrita.
Con tu permiso voy a contarte mi historia (prometo que será corta :mrgreen: ):

Hace ya años compramos un cachorro de maltés, Panky, del que se enamoró mi mujer. Tuvimos la desgracia que vino con la parvo y, aunque el vete y nosotros hicimos lo que pudimos, a la semana se nos fué.
Donde lo compramos nos dieron a su hermana. hicimos la tontería de llamarla también Panky. A pesar de ser clavaditos, aunque uno era macho y la otra hembra, nada fué igual. Montse le tenía una especie de manía. No es que no la quisiera, que la quería, pero . . .

Con esto vengo a decirte lo que ya te han dicho. No porqué sea igual (físicamente) tu hermana le va aquere mas, puede pasar justamente lo contrarío.
Yo también te recomiendo que busques una raza de características similares, pero diferente a la otra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien buscaria un perrito totalmente diferente, porque las comparaciones no son buenas, ni tratar de "sustituirlo" tampoco. Un perrito mediano, cariñoso, no hará que olvide a Mary, y le dará una nueva ilusion. Dale a tu hermana mil besos de nuestra parte. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

beto, olvidé recomendarte que mires en las protectoras, hay muchisimos perros buscando un hogar y un alma que les quiera, y estan dispuestos a dar mucho amor y lealtad.

Monte, pues no se, quizás este equivocada, pero viendo el tamaño de sus patas y su grosor, me ha parecido mas bien de raza mediana-pequeña, los cachorros de bobtail (que yo he visto)suelen ser mas compactos, o macizos.. no se si me explico.. pero bueno al fin y al cabo, creo que la raza, o mezcla es lo de menos... lo importante es que Beto encuentre un cachorro adecuado a su hermana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo siento,yo tambien miraria un perro diferente.
g][/center]
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No se...parece bobtail o perro de aguas...pero, cualquier perro le ira bien :wink:
Responder