Hanna ya duerme
- Montse Bello
- Llevo unos días por aquí
Hanna ya duerme
Hola a tod@s,primero darles las gracias,y contarles que ya mi Hanna duerme tranquila.He necesitado todo el dia para poder sentarme aquí y contarlo.Reconozco que todavia me parece mentira,que la volveré a ver.Ha sido durísimo ver como se iba,no sufrió nada,y como me habiais aconsejado estube a su lado,abrazandóla y besandola.Lo peor fué dejarla allí,tumbadita.De verdad que me parece mentira.Estoy muy mal.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Lo siento en el alma corazón..... Ahora toca pasar un trance de dolor pero teneis que seguir adelante, habeis sido muy valientes al tomar esta decisión, ha sido lo mejor que habeis hecho de veras.
Ya verás como en un tiempo la recordareis por todo lo que os ha dado a lo largo de su vida y con una sonrisa en la boca y no la pena que ahora teneis.
Solo darte mi más sentido pesame, se como muchos de aquí lo que sufres al perder un amigo y que mucha gente no lo llega a entender pero aqui todos te entendemos y te apoyamos, estamos con los brazos abiertos!! No dudes en desahogarte siempre que lo necesites!!
Mucho animo guapa
D.E.P.
Ya verás como en un tiempo la recordareis por todo lo que os ha dado a lo largo de su vida y con una sonrisa en la boca y no la pena que ahora teneis.
Solo darte mi más sentido pesame, se como muchos de aquí lo que sufres al perder un amigo y que mucha gente no lo llega a entender pero aqui todos te entendemos y te apoyamos, estamos con los brazos abiertos!! No dudes en desahogarte siempre que lo necesites!!
Mucho animo guapa

D.E.P.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Ánimo Montse, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, desahogo, ánimo, o simplemente compañía. La decisión ha sido muy dura, pero si es lo que te ha aconsejado el veterinario, es lo mejor tanto para Hanna como para ti, a sí no sufrís ninguna de las dos. Se que son momentos difíciles, pero te mando ánimos desde el corazón.
Saludos y aquí estamos.
Saludos y aquí estamos.

"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
- Montse Bello
- Llevo unos días por aquí
Un abrazo muy fuerte.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com