Por si alguien le interesa, os cuento que el problema de hacerce pis era de una infeccion en la orina, espero que pronto se recupere os doy un consejo a la 1º que nuestro perro presente un problema asi llevarlo al veterinario,el 99% de los casos de perros educados en casa si se hacen pis en casa es por causa virica,asi que un saludo !! vivan los beagle!!
la mia lo tiene pero es cronico por lo que necesita para siempre un pienso especial y se lo controlo bien
espero tengas suerte y se cure pronto
por cierto lo de las camisetas podemos hacerlas para el foro noooo??????
pero al troll no le damos una ehhh?????
tobyñono te mosquees que somos asi , pero ya te acostumbraras y veras como se relaja uno, por cierto bienvenido!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
¿ como es eso de cronico? y lo del pienso no me asustes que nadie me ha dicho de esto, lo que si me preocupa es que se cure y se haya quedado con el habito de hacerce el pis y como es macho ya sabes como se pone un roda pie de madera. por cierto no me molesto por lo que hablais lo que pasa es que no entiendo, de cualquier manera mi unico fin es ayudar a quien lo nesecite y apoyor al no abondono de los animales.! las leyes en este pais estan mal hechas. Hay que lucha por los derechos de los animales .
no te preocupes, una infeccion de orina, no tiene porque ser crónica ( a veces pasa y se controla con piensos especiales, como en el caso de teresa2, otros necesitan medicacion... ect) pero no tiiene porque ser tu caso.
por otro lado, muchos perros enseñados a no hacer pipi en casa, pasan por enfermedades, que sin desearlo se lo hacen, no te preocupes,yo no conozco ningun caso en el que cuando han mejorado, han seguido haciendose pipi dentro de casa, o fuera de su sitio correspondiente. ( y si lo hubiera, seguro que seria algun caso muy aislado)