Eutanasia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Me uno a los comentarios de el resto de foreros.

Mucho ánimo, sé fuerte y piensa que puede ser lo mejor para tu perra.

:kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Hola Montse, poco tengo yo que añadir a las palabras de l@s amig@s del foro,

Sólo decirte que seas fuerte y que él pueda irse lo mas dignamente posible (dentro de su sufrimiento)

un abrazo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

sólo decirte que me imagino lo que estás pasando; sea cual sea tu decisión, será la mejor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Se por lo que estas pasando y se lo mal que se pasa despues, pero si el veterinario no te da esperanzas...para que hacerla sufrir?, si no lo haces te pasara como a mi que me ha quedado la espinita de no haber tomado la mejor decision en el momento adecuado, mi perra de 16 años, le dio de golpe una parilisis en una pata trasera, despues fue a mas y el veterinario me recomendo dormirla, yo no quise hacer caso, me quedaba alguna esparanza, eso era viernes y me dijo si el lunes no ha mejorado traetela y la dormimos...pero ese lunes no llego al veterinario, se murio aquella misma mañana, en casa, pero pasandolo mal, paso un mal fin de semana y todo por culpa mia, por no dejarla marchar...por eso te digo que si el veterinario te lo aconseja no lo pienses, pueden empeorar de un dia para otro y entonces pasarlo mal ella y tu. Se que es muy doloroso, lo se, pero se fuerte y haz lo que verdaderamente te dicte el corazon y lo que veas mejor para ella no para ti...
Un abrazo y lo siento de todo corazon.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Mira, yo no he estado en esa situación, pero pienso que ahora, lo que mporta es ELLA y solo ella. Si sufre y está mal, tendrás que aguntar "el tirón" y hacer lo que hay que hacer. Habla con el vete y decide.
Mucha suerte y mucho ánimo
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Hola montse, yo tambien me uno a lo que te han dicho el resto de foreros, siento mucho que estes en esta tesitura, pero es algo inevitable.

Yo he tenido que dormir ya a dos de mis perros, y la verdad que es de las decisiones mas dificiles que he tomado en mi vida. Yo lo unico que te diria es que tu eres de primera mano quien esta con la perra y sabes si puede seguir llevando una vida digna o no, y sobre todo, que seas generosa con ella como ella lo a sido contigo, ayudala, ya sea para seguir llevando una vida digna y sin sufrimiento, o para morir llevandose vuestro cariño.

Muchisimos animos!! :wink:

Saludos. :rezo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hanna ya está en el Arco Iris.

hanna-ya-duerme-vt21856.html

:llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado